Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Tener un horno de gas en casa está muy ligado al sentimiento de tradición y familia. Cocinar en un horno de gas hace que la comida tenga un sabor más real y exquisito. Esto es gracias a que los hornos de gas ofrecen una cocción más húmeda, que consigue que los alimentos no se resequen.
Además, estos hornos no consumen mucha potencia eléctrica ni sobrecargan tu red eléctrica, por lo que son el sistema de cocina más recomendable si te preocupa esto.
A diferencia de los hornos eléctricos, que realizan una cocción más uniforme de las comidas, los hornos de gas incorporan un ventilador de convección que dirige y distribuye el calor completamente hacia todos los alimentos.
También tienes que tener en cuenta el ahorro.
El gas es el combustible más abundante y, por eso, su coste es bastante bajo. Así que, a nivel de coste energético, resulta mucho más eficiente. Solamente comprueba que el horno que escojas sea apto para el tipo de gas que uses en tu casa.
Un dato positivo es que estos hornos ya incorporan la auto limpieza a vapor.
Antes de adquirir tu horno, fíjate en que tenga la válvula de apagado automático. Esto es necesario para que el flujo de gas pare y así evitar los accidentes. Los accidentes con el gas no suelen ser habituales, pero es importante tomar precauciones.
También hay hornos con encendido automático. Con estos, no necesitas cerillas o mecheros para que funcione correctamente. Son electrodomésticos muy cómodos y fáciles de manejar. Además, te dan un plus de seguridad.
En caso de que el aparato no tenga encendido automático, puedes usar un encendedor con un mango largo para empezar a cocinar fácilmente. Estos hornos solo suelen disponer de la función de horneado, aunque cada vez existen más modelos modernos con distintos modos para cocinar los alimentos.
El horno de gas suele tener una capacidad de 48 litros, perfecta para introducir cualquier tipo de bandeja e incluso asados. Es el espacio suficiente para que los alimentos tengan su lugar y no se junten si se cocinan varios.
Con un tamaño de entre 55 cm y 60 cm, este horno es perfecto para cualquier cocina. Podrás adecuarlo a cualquier hueco o encastrarlo en una pared.
Es un horno muy útil para hacer asados. Gracias a él, los alimentos tienen un sabor más intenso y sabroso. Y el gasto de energía es muy inferior al de un horno eléctrico.
¡Es muy recomendable!
Conoce las ofertas que tenemos para comprar un horno de gas. Además, contamos con un servicio de ampliación de la garantía y protección contra las roturas y daños accidentales.
Cómpralo hoy, recíbelo mañana.