Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Horno inox es el horno eléctrico perfecto que necesitas en tu cocina. Con una capacidad adecuada para elaborar varios platos a la vez y optimizar el tiempo y la energía de cocción de los alimentos. Los hornos inox, como su nombre indica, están fabricados en acero inoxidable antihuella, un material de alta resistencia al calor que te durará, en perfectas condiciones, por mucho tiempo.
Es multifunción, con posibilidad de cocinar todo tipo de alimentos y platos. Además, no tendrás que estar pendiente del preparado de los alimentos porque tiene un control del tiempo que se apaga cuando lo dejas programado.
Si quieres preparar tus alimentos con el calor suficiente y con la mayor facilidad, este modelo puede ser tu mejor elección. Los hornos inox tienen varias opciones de preparado: convección natural, resistencia inferior y grill. La potencia de este tipo de hornos es de 2 kW, lo que te permitirá preparar rápidamente tus alimentos. Además, podrás ahorrar mientras preparas tus alimentos gracias a la clasificación de energía A.
Su capacidad máxima es de 70 litros, lo que te brinda un espacio suficiente para las bandejas más grandes o los asados. Es sumamente práctico de usar, y elegir las funciones correctas para la elaboración de tus recetas resulta muy sencillo.
Además de su facilidad de uso, te permite poner las bandejas sin que pierdan estabilidad gracias a su estructura.
Por otra parte, cuenta con un sistema de autolimpieza por vapor, una manera económica y ecológica de limpiarse por sí solo. Consigue desengrasar el interior fácilmente y sin necesidad de que tengas que estar pendiente.
Tiene hasta 7 modos de cocinado desde descongelación, cook light, grill, para pizza, solera con grill, solera con ventilador, solera en la parte superior y ventilador. Todas ellas fáciles de usar y activar.
Su capacidad es de 70 litros, la adecuada para tener varias bandejas y alimentos cocinándose a la vez y aprovechar así el espacio y la energía.
Tiene un tamaño de 60 cm, lo que le permite ocupar muy poco espacio, de modo que podrás tener tu cocina organizada de manera óptima. También puede ser encastrado en una pared.
"Es super fácil de utilizar, y la zona de asados es genial. Todo se hace muy rápido y los acabados están muy bien. Muy recomendable".
"Su fácil uso y el diseño es lo que más me gusta. No ocupa casi nada y a la vez, permite cocinar varios platos".
Descubre las ofertas que tenemos para comprar el horno inox. Además, contamos con servicio de ampliación de la garantía y una protección contra roturas y daños accidentales.