Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
El modelo más tradicional del mercado, pero con una mejora de tecnología, te está esperando en Mi Electro. ¿A qué esperas? Consigue el tuyo al mejor precio hoy.
Los hornos negros son los preferidos para aquellos que buscan crear cocinas elegantes y de diseño con estilo moderno. Además, hoy en día es muy común encontrar como los diferentes electrodomésticos de cocina como el frigorífico, microondas o las encimeras, han adoptado esta tendencia y ahora están diseñados con color negro, para dar un toque minimalista y liso.
A pesar de que esta tendencia esté modificando el color de ciertos electrodomésticos, sus funcionalidades se mantienen a la orden del día. De modo que el único cambio sustancial que podemos apreciar es el toque diferencial que implica un cambio de color.
Como ya hemos visto, los hornos negros tienen una característica similares a la del resto de hornos. Sin embargo, existen algunos matices que hay que destacar pues no todos son exactamente iguales:
Los hornos negros, al igual que los demás hornos, tienen una función de autolimpieza. Esta función permite ahorrar bastante tiempo ya que gran parte del trabajo está realizado por el propio electrodoméstico.
Existen dos tipos principales de limpieza automática. Por un lado, tenemos los hornos negros de aqualisis, este proceso desinfecta el horno uniendo la tecnología de calor con el agua. Para que la aqualisis funcione necesitas verter un poco de agua con jabón en la base del horno y mediante un poco de calor del propio horno conseguirás que no se acumule la suciedad.
Por otro lado, el horno negro de pirolisis, utiliza una temperatura intensa para lograr que restos de comida u otros elementos que generan suciedad en las paredes del horno se desprendan y conviertan en cenizas. Sin embargo, aunque es muy efectivo, estos restos de cenizas tendrán que ser retirados por ti.
En función de tu situación es posible que necesites un tipo de horno negro más grande o más pequeño. Normalmente, si vas a usarlo tu exclusivamente, cualquier horno será útil, pero cuanto más pequeño mejor, ya que ahorrarás más energía.
Sin embargo, es posible que no estés buscando un horno negro, exclusivamente para ti. Por tanto, te recomendamos que busques este tipo de electrodoméstico con unas dimensiones más estándar como 60x60x54cm. Evidentemente, hay opciones más grandes que pueden ser útiles para reuniones con familiares o amigos en tu casa.
Por último, recuerda que el tamaño también depende de las limitaciones de tu cocina. Asegúrate de medir bien el espacio que tienes antes de comprar tu horno negro.
La mayor parte de las marcas ya están fabricando hornos negros. Desde Mi Electro te recomendamos algunas para hacer más sencillo tu proceso de compra. Gracias a sus innovaciones en tecnología para sus electrodomésticos, consideramos que, Cata, Teka, Bosch, Siemens o AEG, son opciones válidas y con una gran variedad de catálogo para ti.
Ya puedes comprar tu horno negro en nuestra tienda. Además, con Mi Electro dispondrás de la opción de envío, a tu propio hogar, en 24 horas y servicios adicionales como instalación y puesta en marcha.
Además, si estas pensando en remodelar tu cocina y transformarla en la cocina moderna de tus sueños, en Mi Electro podemos ofrecerte todo tipo de electrodomésticos para complementar tu nuevo horno negro.