Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Cada vez hay más gente que elige comprar un horno pequeño debido a que cuenta con la mayoría de las prestaciones que uno grande, ocupa menos espacio y es más económico.
Además, cuenta con prestaciones muy versátiles para preparar diferentes alimentos de maneras muy distintas.
Puedes encontrarlos en diversos tamaños, colores y formas. La mayoría son de sobremesa, pero hay algunos que pueden ir encastrados en los muebles de cocina.
En general, hay numerosos motivos por los que comprar un horno pequeño es una gran idea:
Lo más importante a la hora de comprar es saber realmente cuáles van a ser tus necesidades, y una vez tengas esto claro podrás guiarte por las siguientes recomendaciones.
Cuantos más sean los kilovatios que tenga un horno mayor será su eficiencia y menor su tiempo de calentamiento.
Aquí, cabe destacar, que hablamos de una franja que oscila entre los 0.5 y 2.5 kW, y por ello debes tener muy presente la instalación eléctrica con la que cuentes y que sea de calidad A o superior.
Estos hornos suelen tener una capacidad inferior a los grandes y oscilan entre los más pequeños, de 9 o 10 litros, y los que pueden llegar a los 50.
En un lugar donde vaya a usarse ocasionalmente y para pocas cantidades el idóneo sería uno de 30 litros, ya que tendrías algo más de margen que si escoges uno muy pequeño y no va a resultar excesivo ni en gasto ni en espacio.
En primer lugar, hay que diferenciar las dimensiones externas, que indican el espacio que va a ocupar, de las internas, que dicen el espacio que tienes para cocinar.
Las medidas externas más frecuentes son, en centímetros, de un largo menor de 50, un ancho de 50 a 59 y un alto de 30 a 45.
Una vez sepas qué modelo de horno es el idóneo en cuanto a potencia, capacidad y dimensiones, puede que se te presente la duda sobre cuál elegir. Y una buena forma de hacerlo es guiarte por las reseñas de otros compradores, que son bastante positivas.
En nuestra tienda, puedes encontrar el horno pequeño más adecuado a tus necesidades, y ante la duda no es necesario que te vuelvas loco buscando. ¡Nos ocupamos de ello!
Aprovecha nuestra oferta, que es interesante y variada