Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Explora la mayor selección de hornos pirolíticos del mercado. Deja que tu horno se limpie solo con la función pirólisis. Descubre todos sus secretos a continuación.
Antes de comprar un horno pirolítico, nunca está de más confirmar que conocemos sus características y funciones.
Los hornos de pirólisis son aparatos con la función de autolimpieza a través de altas temperaturas. Como su nombre deja entrever, el sistema pirólisis calienta el interior hasta reducir a cenizas todos los restos de comida y grasa que hayan quedado.
Estos electrodomésticos son bastante parecidos al resto. Sin embargo, disponen de este programa único capaz de simplificar las tareas del hogar en cuestión de minutos.
Con toda la información sobre qué es aprendida, ahora toca establecer un proceso para saber cómo elegir el mejor para nuestra cocina.
Generalmente, los hornos tienen un ancho y una altura de 60 cm aproximadamente, una medida estándar en estos electrodomésticos. Asegúrate de tener suficiente espacio para instalarlo en tu cocina sin problemas.
En caso, de que tu espacio sea limitado, no tienes que preocuparte, también existen hornos pirolíticos de 45 cm de altura.
El consumo de un horno se comprende entre 1500 y 3000 W por hora. Evidentemente, este valor dependerá del programa y tiempo que pongas.
Después de su uso, tendrás que lanzar el programa de pirólisis. Este, tiene un consumo de hasta 4000 W, en el caos de que pongamos el nivel máximo de limpieza. Por supuesto, no pondremos este programa todos los días, pero si que supone un valor a tener en cuenta.
Si quieres comprar un horno pirolítico, tienes que saber que esta función añade un importante valor al aparato. Por lo tanto, su precio se ve, ligeramente, incrementado.
Muchas marcas han implementado esta tecnología en sus modelos. Las más destacadas son AEG, Balay, Samsung y Teka.
Teka es la marca que más variedad de modelos tiene. Samsung es la que más tecnología incluye y Balay y AEG cuentan con los modelos más económicos de entre todas las marcas.
Comprar uno de estos hornos pirolíticos es una gran idea, ya que nos ofrecen las siguientes ventajas:
El proceso es sencillo:
En cuestión de minutos, tendrás todo el horno limpio y perfecto para una nueva receta.
Generalmente, el interior alcanza los 500ºC. Con esta temperatura, ni la grasa más pegada aguantará. La contraparte de esto es que la energía requerida es bastante.
En Mi Electro contamos con una enorme selección, de estos electrodomésticos, esperándote. Te invitamos a que exploras las marcas que más te gusten y compruebes las grandes ofertas disponibles.
Selecciona el tuyo y nuestro equipo de instaladores profesionales lo dejarán puesto en marcha en apenas 24 horas. ¿Te interesa? Pues no te esperes, lánzate ya y compra tu horno pirolítico al mejor precio.