Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Un horno Telefunken puede darle un giro de 360 grados a tu cocina. La marca se esfuerza por diseñar productos que sean elegantes, desde el punto de vista estético, como eficaces para que puedas cocinar lo que quieras como cualquier profesional.
Si no te gusta complicarte la vida y buscas un horno con un panel de control muy fácil de entender, no lo dudes. Sus sencillas indicaciones, sus dimensiones y sus distintas modalidades de cocción juegan siempre a tu favor para que te sea mucho más fácil conseguir un espléndido resultado con cada receta que prepares. Sorprenderás a todo el mundo.
Fundamentalmente, porque la marca ha conseguido superarse con cada nueva referencia. Al usarlo notarás que has acertado con tu compra, que puedes cocinar esas recetas que siempre quisiste preparar y que cada plato mantiene la jugosidad y el punto de asado o cocido correspondiente.
Además, solo tienes que colocar sus mandos siguiendo los iconos explicativos, esperar y conseguir un espléndido resultado. Si le añades que el equilibrio entre precio y calidad es excelente, parece poco probable que encuentres alguna excusa para no confiar en la marca.
Quizá necesites más información antes de tomar una decisión sobre qué producto elegir. En los siguientes apartados te comentamos los aspectos más importantes que debes valorar.
Es uno de los puntos fuertes de Telefunken. Hay modelos para todos los gustos, pero si al adquirir un horno de otra marca con más de 60 litros de capacidad has de pagar algo más, en este caso pagarás lo mismo, e incluso menos, por uno de 70 litros. A mayor espacio de cocción, más posibilidades de poder cocinar sin problemas.
Las medidas estándar de 60 x 60 cm se combinan con otras de mayor tamaño según modelo. Tu horno encajará en tu cocina fácilmente.
También debemos destacar que buena parte de los hornos Telefunken tienen eficiencia energética A lo que te permitirá ahorrar en la factura de la luz. En lo que respecta a su limpieza, la pirólisis es el sistema elegido en la mayoría de productos. Con una media de ocho programas de cocción, no tardarás en probar nuevas fórmulas para sorprender a tus invitados.
Todos los clientes tienen claro que acertaron con su compra. Destacan la eficacia de su limpieza, su resistencia, su durabilidad y su adaptabilidad a todo tipo de preparaciones.
Si bien el precio original es siempre bajo, en nuestra web siempre encontrarás los mejores modelos con un interesante descuento. Te invitamos a que repases nuestro catálogo para encontrar el horno Telefunken perfecto para ti. Cocinarás mejor que nunca. Atrévete a probar.