Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Estamos viviendo una situación de cambios y que mejor cambio que reformar tu cocina o fabricar una desde cero y como no, lo ideal es elegir una que apuesta por una tecnología moderna y fuerte. Conseguir unas placas de inducción de 60 cm sería una opción adecuada para conseguir todas tus metas en la cocina. ¿Y si de repente despierta en ti una nueva pasión que se convierte en una futura profesión?
No pierdas la oportunidad de descubrir en qué consiste, sus ventajas, sus características y los requisitos que debes tener en cuenta para acudir al mercado con todas las garantías.
La cocina está considerada un arte y está determinada por unas características y gustos concretos, es decir, cada persona decide emplear unas herramientas u otras. No podemos olvidar la evolución que ha vivido la cocina a lo largo de los años. Lejos quedan los años en los que existían las cocinas de fuego, tanto de gas natural como de butano. Más adelante cogieron presencia las vitrocerámicas hasta el último gran salto: las placas de inducción.
La rapidez es la primera ventaja que encontramos en las placas de inducción. El claro ejemplo lo ubicamos al calentar una olla de agua. Podremos comprobar de primera mano la forma en la que el agua empieza a hervir. Además, en este ejemplo comprobamos como ese cuenco de agua tardaría más si se hirviera en una vitrocerámica convencional.
Otra ventaja fundamental es la seguridad. Existen muy pocas probabilidades de que nos quememos ya que solo se calienta el recipiente o utensilio y no la totalidad de la placa.
Lo más importante es atender el consumo de energía. Así pues, si nos decantamos por comprobar un electrodoméstico como el mencionado, debemos asegurarnos de que consuman menos energía que las vitrocerámicas convencionales, es decir, entre un 10 % y un 40 % menos.
Los consumidores aseguran que la limpieza es su punto fuerte. Los clientes coinciden en que las superficies de las diferentes placas están menos calientes al retirar el utensilio o recipiente, por lo que la limpieza no es complicada y se inician rápidamente. Otro punto que nos destacan los que compraron este electrodoméstico para sus cocinas es que cuando los líquidos se derraman no se queman con facilidad.
Dependerá del tipo de producto comprado y sus características o funciones, pero el precio medio oscila entre los 200 y los 400 euros.
Tal y como has podido comprobar, las placas de inducción de 60 cm son una garantía de éxito en tu cocina. ¿Te apuntas?