Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Los portátiles gaming son una elección muy acertada a la hora de escoger un ordenador que te permita jugar a las últimas novedades del mercado. Sus altas prestaciones como máquina para videojuegos, sumadas a su diseño compacto de portátil, convierten a este tipo de ordenadores en todo un acierto para cualquier gamer.
Un portátil de esta categoría te puede ofrecer numerosas ventajas y es capaz de adaptarse a tus necesidades o a las de todo el mundo, ya seas un usuario casual o uno más exigente.
Descubre todas las posibilidades que te ofrece un portátil así: podrás jugar, tanto online como de forma local, a cualquier videojuego que te interese y sin tener que sufrir por la falta de rendimiento o la caída de frames por segundo. Y, por supuesto, sin preocuparte por si necesitas cambiar la tarjeta gráfica para poder disfrutar de ese juego en el que participan todos tus amigos.
Un portátil gaming es uno de los dispositivos más demandados por los gamers. Se trata de un ordenador capaz de satisfacer las necesidades de los más exigentes. Para ello, debe contar con características que los diferencien de un portátil común. Algunas de ellas son:
Cualquier portátil gaming debe contar con una pantalla a la altura de las expectativas, con tamaños que oscilan entre las 15 y las 17 pulgadas.
Aunque los portátiles suelen incorporar procesadores modestos para reducir el consumo de batería, un modelo para gaming puede contar con procesadores Intel Core I7.
Este tipo de portátiles necesitan contar con un mínimo de 8 GB DDR4. Lo aconsejable, no obstante, es que tenga 32 GB.
Aunque la tarjeta gráfica de un portátil está integrada en la placa base, es capaz de ofrecer resoluciones muy altas.
Un portátil gaming te ofrece numerosas ventajas. Entre ellas destaca su gran potencia, lo que permite ejecutar videojuegos de última generación; pero también hace posible realizar tareas avanzadas de procesamiento de imagen o de vídeo.
Por otro lado, al tratarse de portátiles, pueden ser almacenados fácilmente, y a diferencia de un ordenador de sobremesa, es fácil cargar con ellos para disfrutar sus características en cualquier lugar.
La relación calidad-precio de los portátiles gaming que ofrecemos es una de las mejores del mercado. Por eso, si buscas un ordenador con prestaciones altas y a un precio competitivo, esta es la tienda que estabas buscando.
Los portátiles gaming son muy reconocidos por los usuarios gracias a su potencia y a su practicidad. Los gamers valoran el poder contar con un ordenador robusto y, a la vez, fácil de transportar y almacenar.