Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
¿Busca un PC de sobremesa? Si prefieres este tipo de ordenador estás de enhorabuena. La industria sigue apostando por esta variante ofreciendo modelos más modernos y funcionales. La evolución de su diseño te permite, en algunos casos, montar la torre por un lado y el monitor por otro.
Un teclado y el monitor son suficientes para tener todas las prestaciones necesarias. La mejora indiscutible de la conectividad contribuye a poder imprimir lo que quieras por wifi. Lo mismo sucede a la hora de enviar cualquier archivo que tengas guardado de tu PC a tu televisor para verlo en pantalla grande.
El aspecto visual influye, pero no tanto como las cuatro características que ahora te comentamos.
Es el motor del PC y el que marcará su capacidad de respuesta y su rapidez. Todo dependerá de para qué quieres el ordenador. Revisa este dato en cada ficha técnica. A mayor velocidad, mejores resultados.
Es la encargada de todo lo que sucede en la pantalla. Quedarse corto implica no poder usar varios programas a la vez y tener que dejar de jugar o trabajar. A partir de 8 Gb es suficiente para poder utilizar los programas estándar al mismo tiempo y sin interrupciones.
Apuesta siempre por la máxima capacidad posible. De ella dependerá que puedas instalar juegos y programas consiguiendo que funcionen con normalidad. Ahorrarte unos euros por comprar un modelo con un disco duro demasiado justo no es conveniente.
Los puertos USB, HDMI, una conexión bluetooth y otra wifi son imprescindibles. Tu nuevo ordenador deberá incluirlas todas para que se adapte a cualquier tipo de uso más fácilmente.
Un ordenador de sobremesa te ayuda a delimitar una zona de tu casa para jugar, estudiar o trabajar. Lo habitual es que su monitor sea más grande que el de un portátil mejorando así su usabilidad. Su resistencia y estabilidad también influyen a la hora de elegir esta opción.
En Mi Electro podrás comprar las mejores marcas del mercado a un precio increíble. Renovamos nuestra oferta continuamente. Entra en nuestra web para comprobarlo y ahorrarás.
Nuestros clientes opinan que la opción de un PC de sobremesa es insustituible. Su usabilidad y las novedades arriba mencionadas inciden en la opinión de nuestros clientes. Anímate a cambiar tu ordenador.
Si todo lo anterior es nuevo para ti, no te preocupes. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre las últimas novedades del mercado. Seguro que te convencen por su diseño, adaptabilidad y eficacia. No dudes a la hora de comprarte un ordenador de sobremesa del siglo XXI. Ganarás con el cambio.