Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Los altavoces de ordenador son un complemento indispensable para aprovechar mejor las características de tu PC. En el mercado encontrarás desde opciones muy básicas hasta otras que ofrecen una calidad de sonido sorprendente. Atrás quedaron los tiempos de los altavoces con pilas o con limitaciones de sonido. Ahora es posible adquirirlos con un subwoofer, en distintos tamaños y con todo lo necesario para apreciar todos los detalles.
Así podrás jugar protagonizando una experiencia más realista. Si lo tuyo es la música, descubrirás matices distintos en cada canción. En caso de gustarte ver series o películas, te será más fácil convertir tu habitación en un cine exclusivo. Pero sean cuales sean tus gustos, encontrarás los altavoces perfectos para ti con facilidad.
Para elegir bien, comienza por valorar las dimensiones de la habitación donde los instalarás. Además, valora aspectos tan importantes como los siguientes.
Puede llegar a un máximo de 20 000 Hz. Este factor controla el equilibrio entre bajos y agudos, por lo que ayuda a evitar la distorsión.
Se divide en nominal (potencia máxima que admiten los altavoces) y admisible (los picos que aceptarían sin dañar el diafragma interno). Ambas se miden en vatios.
Se mide en ohmios y hace referencia a la resistencia que tendrá el sonido al pasar por la corriente. Todo dependerá del modelo que compres. Intenta que la impedancia entre el amplificador y el altavoz sea lo más similar posible. Lograrás mayor claridad de sonido.
Mide en Db/W la relación entre la corriente de entrada y la presión sonora que recibirá el altavoz.
Distingue entre la potencia acústica radiada y la eléctrica. Por ejemplo, adquirir unos altavoces de rendimiento bajo supone que entren 100 vatios y salgan entre uno y cinco.
La principal es que es posible comprarlos de suelo, de estantería o de sobremesa. Hay modelos para todos los gustos. Trabajar mientras se escucha música, jugar o realizar cualquier actividad contando con unos altavoces es siempre más llevadero.
En Mi Electro, apostamos por ofrecer una amplia gama de opciones. Queremos que encuentres el modelo que necesitas. Accediendo a nuestra web podrás conseguirlo. Incluimos en cada ficha descriptiva el precio original y el descuento que realizamos.
Todos los clientes que han adquirido sus altavoces de ordenador en Mi Electro nos confirman su satisfacción por su adaptabilidad, durabilidad, diseño y resistencia.