Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Un antivirus permite detectar, prevenir y, si es necesario, eliminar todos los virus o malwares que se encuentren en nuestros dispositivos informáticos. En concreto, mediante escaneos rápidos y diarios es capaz de anticipar posibles peligros que acechan en nuestro ordenador. Además, no tendrás que preocuparte de nada, ya que al comprar un antivirus, este se actualizará solo ofreciendo la mayor seguridad posible en todo momento.
Por otro lado, también cuentan con un Firewall integrado el cual controla los movimientos en la red, tus descargas de programas y archivos para evitar que entre cualquier virus. Además, en ciertos casos, puedes configurar la protección web, para que bloquee el acceso a ciertas páginas que se sospeche que sean peligrosas.
Estarás siempre protegido gracias a su activación 24 horas al día. Por otro lado, algunos antivirus son capaces de crear copias de seguridad que pueden resultar útiles en caso de pérdida o borrado, tanto voluntario como involuntario. Por último, su coste no es muy elevado, ya que se han convertido en un producto estándar en prácticamente todos los PCs.
Como están analizando tu ordenador constantemente es posible que, si no cuentas con un equipo muy potente, tu rendimiento se vea afectado. También puede frenar la descarga o el visionado de ciertos archivos que sean buenos, pero el antivirus los detecte como malos. En último lugar, mantener el programa actualizado es muy importante, ya que serán más efectivos cuanto más al día esté su base de datos.