Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
No todos necesitamos un ordenador que sea capaz de reproducir con soltura videojuegos de última generación, programas de edición de vídeo o diseño gráfico o software de computación. De hecho, la mayoría de usuarios solo necesitan un equipo que les permita navegar por Internet con fluidez, utilizar programas ofimáticos y reproducir contenidos multimedia. ¿Es tu caso? Pues, entonces, en nuestro catálogo de portátiles básicos encontrarás exactamente lo que buscas.
Este tipo de equipos se caracterizan por contar con un hardware limitado para esas funciones. Esto hace que, de por sí, su precio sea bastante más bajo que el de otros ordenadores portátiles más potentes. Pero es que, además, en Mi Electro te brindamos la posibilidad de adquirir uno por un precio muy reducido para que satisfagas tus necesidades informáticas sin comprometer tu presupuesto. Todo ello sin renunciar a la calidad ni a la durabilidad.
Los ordenadores portátiles básicos tienen una serie de características que los definen. Por ejemplo, suelen equipar un procesador de dos o cuatro núcleos, según el caso, y entre 4 GB y 8 GB de memoria RAM. Cifras más que suficientes para usos generales. Además, incorporan pantallas de 14? o 15,6? con resolución HD o FullHD. Lo más habitual es encontrarlos con discos duros HDD de hasta 1 TB, pero hay opciones equipadas con modelos SSD de 128 GB o 256 GB.
La principal ventaja de apostar por un equipo de estas características es el precio. Al fin y al cabo ¿para qué necesitas gastar mucho dinero en un portátil si no lo vas a usar más allá de para navegar por Internet o trabajar con programas ofimáticos? Además, se trata de equipos bastante ligeros, compactos y fáciles de transportar. También ahorran costes usando materiales más económicos que los premium como, por ejemplo, el plástico ABS en la carcasa.
En Mi Electro te brindamos la posibilidad de encontrar un amplio surtido de portátiles básicos con descuento. Todos ellos pertenecen a marcas de reconocido prestigio en el sector tecnológico y son capaces de adaptarse perfectamente a tus necesidades. Además, si tienes alguna duda acerca de cuál elegir, nuestro departamento de atención al cliente se ocupará de resolverla de forma personalizada.
La mayoría de usuarios opina sobre este tipo de ordenadores portátiles que son capaces de afrontar todo tipo de tareas básicas sin dificultad. De hecho, recomiendan aquellas opciones equipadas con discos duros SSD aunque ofrezcan menor capacidad de almacenamiento ya que reducen los tiempos de carga. Además, es un problema que se puede subsanar fácilmente adquiriendo por separado un disco duro externo. Algo que acaba resultando bastante rentable a largo plazo.