Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Es mucho más interesante adquirir un portátil con una unidad de disco SSD que los antiguos discos HDD. Por ello, la compra de este tipo de dispositivos ha aumentado. Son cada vez más los usuarios interesados en un disco duro SSD a la hora de adquirir su ordenador porque las ventajas de esta tecnología son muchas.
Hay una gran diferencia entre un disco duro SSD y un disco duro HDD. Entre ellas, notarás como la velocidad de arranque del equipo es superior, por lo que no tendrás que esperar demasiado para empezar a usarlo cada vez. Es una unidad más estable, que presenta menos errores de escritura.
Las innovaciones tecnológicas son cada día superiores, por lo que contar con un ordenador que tenga un disco SSD es una garantía de que estás adquiriendo un equipo con la última tecnología, que alargará la vida útil del ordenador por mucho más tiempo.
Un portátil con disco duro SSD tiene unas características muy particulares. Es una unidad rápida y segura para los portátiles, que aumentará la vida útil de tu equipo.
La razón es que destaca por ser una unidad que se calienta muy poco, a la vez que es muy resistente. Notarás como el equipo responde mejor con una unidad de disco SSD.
Un disco duro SSD cuenta con una velocidad de escritura muy rápida, por lo que tu portátil SSD aumentará su velocidad y mejorará tu experiencia de uso. Este tipo de discos son inmunes a las vibraciones, por lo que resultan perfectos para un ordenador portátil. Podrás utilizar tu ordenador aun si viajas en coche, sin el riesgo de que pueda estropearse. Además, ofrecerá una excelente latencia, por lo que puede encontrar la información requerida muy rápidamente.
La marca HP siempre ofrece gamas de productos con las últimas tecnologías. Es el caso del Ordenador Portátil HP Laptop 15s-fq1053ns, que viene equipado con la tecnología de unidad de disco duro SSD de 512 GB, procesador i7 y memoria RAM de 8 GB. Por su parte, el Acer Extensa 15 EX215-52-53XM también cuenta con un disco duro SSD de 256 GB, memoria de 8GB y procesador i5.
Cada vez más usuarios apuestan por un disco duro SSD en el portátil, ya que opinan que el ordenador va mucho mejor y responde más rápido. Además, se cuelga menos y, ya que estos dispositivos carecen de elementos mecánicos, es mucho más seguro y tiene una vida útil superior en comparación con los antiguos HDD. Los usuarios consideran este tipo de unidades mucho más interesantes para sus equipos.