Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Compra la mejor lavadora y al mejor precio solo en Mi Electro. Escoge el tipo que más te guste, lavadoras de carga superior, lavadoras secadoras o lavadoras automáticas. Los modelos más potentes del mercado te esperan.
Encuentra la mejor lavadora calidad precio con nuestra guía de compra.
Si quieres saber cuál es la mejor lavadora calidad precio, revisa nuestra guía de compra.
Una lavadora es un electrodoméstico básico en nuestro día a día. Actualmente, todos conocemos como son, que color tienen y, lamentablemente, el ruido que pueden llegar a hacer y la energía que consumen.
Sin embargo, existen varios tipos de lavadoras y no todas son iguales:
Estos modelos tienen la tapa en la zona superior y son más pequeños, por lo tanto, su tambor tiene menos espacio, pero son más eficientes y caben en cualquier lugar.
Las lavadoras de dosificación automática integran un cajón dónde podrás echar detergente para, aproximadamente, un mes. El resto de funciones es similar a los otros tipos.
Por último, existen unas lavadoras que se unen a una secadora para ocupar en un mismo espacio las dos funciones. Dentro del mismo tambor podrás lavar tu colada y dejarla seca, y perfecta. Comprar estas lavadoras ahorra tiempo y dinero
Comprar una lavadora, sobre todo si buscamos la mejor, es una decisión compleja. Desde Mi Electro, queremos ponértelo fácil, por ello, te dejamos a continuación, los aspectos más importantes:
La capacidad del tambor de nuestra nueva lavadora es muy importante. Generalmente, para un hogar sencillo de 2 personas, 8 kilos será una capacidad perfecta. Cuanto más crezca la familia, más necesidades tendrá. Por lo que, si llegáis a ser 5 personas en casa deberás comprar una lavadora de 10 a 12 kilos, dependiendo del tamaño de la ropa.
La clasificación energética es un aspecto importantísimo ya que cuanto mayor sea, más ahorro conseguirás cada mes. Las lavadoras de clase A o de bajo consumo, tienden a ser más costosas de manera inicial. Sin embargo, rápidamente salen rentables gracias a sus tecnologías de ahorro de electricidad y agua.
Si usas este electrodoméstico un par de veces a la semana, quizá no estás al tanto del potencial que ofrecen. Dependiendo del modelo y tipo que escojas, podrás disfrutar de programas tan interesantes como:
Conocer la opinión de otros compradores puede ayudarnos a saber mejor que producto es el mejor. Cuando compramos una lavadora online, no podemos tocarla, hacer pruebas, medidas, etc... Por lo tanto, saber que reseñas han dejado puede guiarnos para determinar si nuestra próxima compra es la correcta o no. Algunos usuarios dijeron:
Tanto si buscas comprar una lavadora barata, como si quieres el último modelo de las mejores marcas, en Mi Electro tenemos una amplia selección esperándote.
Compra hoy tu lavadora online y recíbela en tu hogar en apenas 24 horas. Nuestro equipo de profesionales la enviará, instalará y, en caso de que lo necesites, se llevará el antiguo aparato para su posterior reciclaje.
Nuestros expertos han preparado una guía que repasa cuáles son las mejores marcas de lavadoras para cada necesidad.
Aunque pueda sonar extraño, podemos limpiar toda nuestra lavadora y dejarla perfecta con un líquido muy común en nuestras casas, el vinagre. Puedes hacerlo de forma manual utilizando 2 tazas de vinagre y un programa de agua caliente. Después, echarás otra media taza de bicarbonato y otro ciclo similar.
Consulta nuestro post sobre cómo limpiar la lavadora con vinagre y bicarbonato, y descubre todos los secretos para mantener este electrodoméstico en las mejores condiciones.
En Mi Electro nos encargamos de que se quede todo perfecto. Por este motivo, nuestro equipo profesional se ocupará de dejar tu nuevo electrodomésticos instalado y listo para funcionar.
Coloca la lavadora en una zona nivelada, conéctala al agua y al desagüe correctamente, después, nivela las patas para evitar movimientos al girar el tambor. Por último, enchúfala a la corriente y ya podrás disfrutar de tu nueva lavadora.
El consumo dependerá de la cantidad de usos que le des y del tipo de eficiencia energética que tenga. Generalmente, podemos ver un gasto energético de entre 150 y 200 KW/h anual. Sin embargo, hay opciones más eficientes como las lavadoras de clase A ya mencionadas.