Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Lavar los platos a mano, no solo es más tedioso, sino que también se ha convertido en una tarea menos eficiente. Por ello, cada vez más familias se están planteando comprar un lavavajillas.
A todos nos gusta disfrutar comer deliciosos platos. Sin embargo, a muy poca gente, le entusiasma la idea de limpiar después. Es por ello que muchas familias desean comprar un lavavajillas, un aparato capaz de quitar las manchas y la grasa más resistente de nuestros cubiertos y recipientes.
Este electrodoméstico es perfecto para simplificar las tareas diarias dentro de la cocina. Su función es reducir el tiempo que pasas limpiando, ofreciéndote un sustancial ahorro en agua y tiempo.
A continuación, desde Mi Electro nos gustaría ayudarte a elegir el mejor lavavajillas para ti. Por lo que, te hemos preparado una guía paso a paso para encontrarlo.
En primer lugar, te recomendamos que revises qué características te interesan. No todos disponen de las mismas funcionalidades. Por lo que te recomendamos examinar las que te interesan.
En concreto, consideramos que estas son muy importantes.
Existen muchas otras características que ayudan a nuestro día a día. Todas ellas las podrás descubbrir en nuestro blog, en el cuál exploramos y explicamos los símbolos en los lavavajillas.
Con las funcionalidades que quieres en la cabeza, ahora te toca escoger el tipo de lavavajillas. Existen 4 tipos y todos se diferencian entre sí en función de la estética. Sus características técnicas, no cambian.
Si quieres conocer los mejores trucos para ahorrar con tu lavavajillas, te recomendamos consultar nuestro blog.
En tercer lugar, fija un presupuesto máximo. Aún con las características claras y un tipo de lavavajillas en mente, existen muchas opciones y, escoger un límite de gasto, es una buena opción para filtrar.
Una vez tengas el presupuesto, te aconsejamos hacer una lista con las marcas más interesantes para ti.
Fabricantes como Samsung, Bosch o LG, destacan por incorporar la última tecnología a cada uno de sus modelos.
Mientras que, Beko, Teka, Hisense o Artica diseñan lavaplatos económicos con una gran relación calidad-precio.
Estos aparatos traen una amplia variedad de beneficios a tu hogar y tu día a día. Sin embargo, escoger el incorrecto podría llevar a recibir ciertos inconvenientes que no queremos sufrir. A continuación, vamos a ver qué ventajas y desventajas puede implicar comprar un lavavajillas.
De media, consume menos agua al día que nosotros lavando a mano.
Por otro lado, existen muchos modelos diferentes para que puedas disfrutar de sus funcionalidades a tu gusto. No sacrificarás diseño, ni presupuesto, gracias a la amplia variedad que hay.
Su tamaño es igual al de una lavadora o un horno, por lo que, para cocinas limitadas, podría ser un electrodoméstico complicado de introducir.
Adquirir un lavaplatos, a veces, es más complejo de lo que creemos. Es por eso que, a continuación, vamos a dar respuesta a ciertas preguntas habituales sobre estos electrodomésticos:
Este valor variará en función del modelo y época del año. Sin embargo, en términos medios, podemos contar con un gasto aproximado de entre 240 kW/h hasta 270 kW/h.
Dependiendo de nuestras necesidades consideraremos uno mejor que otro. Además, te animamos a asegurarte de que la capacidad, potencia, el ruido que hace y el consumo que tiene, son los que más te convienen. Con el fin de ayudarte, hemos preparado una guía para que encuentres el mejor lavavajillas calidad precio para ti.
Gran parte de los electrodomésticos necesitan una instalación profesional. Mi Electro cuenta con un equipo de expertos que se encargarán de todo el proceso, mientras tu solo eliges y compras el que más te convenga.
Nuestros profesionales te asesorarán en la compra, llevarán e instalarán tu nuevo lavavajillas en tu hogar en 24 horas. De esta forma, no tendrás que preocuparte de nada y lo podrás disfrutar desde el primer día.