Puedes escribir a contacto@mielectro.es
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
¿Estás pensando en crear una cocina nueva y moderna? Si es el caso, seguro que buscas un lavavajillas que no rompa esa estética tan bonita. Por lo que, comprar un lavavajillas integrable es la opción ideal para ti.
Un lavavajillas integrable es un electrodoméstico que puede introducirse entre los muebles y ser tapado por un panel, con el color que elijas, para que combine al máximo con tu cocina. No destacará por encima de los muebles u otros electrodomésticos dejando así una mayor cohesión y un mejor estilo.
Seguro que ya estás acostumbrado a encontrar una gran variedad de electrodomésticos en Mi Electro. Ahora, también podrás comprar tus lavavajillas integrables al mejor precio y con un servicio de envío gratuito y en 24 horas.
Nuestros repartidores se llevarán el antiguo electrodoméstico, si así lo deseas, para su posterior reciclaje. Compra el tuyo online o en una de nuestras más de 500 tiendas repartidas por toda España.
Este aparato no solo ofrece una mayor cohesión con el resto de electrodomésticos y muebles de tu cocina, sino que también cuenta con las mismas funcionalidades que el resto de lavavajillas.
Un lavavajillas empotrable queda instalado entre los muebles, de la misma forma que lo hace uno integrable. Sin embargo, no puedes personalizar su aspecto exterior, es decir, no puedes colocar un panel que combine con tu cocina.
¡Ojo! Si puede combinar con tus muebles y electrodomésticos, pero no puedes elegir hoy un panel y mañana otro. En el caso del integrable, este se camufla detrás del panel que tú elijas, son más minimalistas y solo se puede ver qué hay detrás si los abres.
Esta es la razón por las que los lavavajillas integrables también se llaman lavavajillas panelables.
Generalmente, las dimensiones son idénticas a las del resto de lavavajillas. Hablamos de 60 cm de ancho, alrededor de los 81,5 cm de altura y una profundidad de 55 cm. Sin embargo, existen algunos modelos como los lavavajillas integrables de 45 cm de ancho que son más finos y están pensados para cocinas con un menor espacio.
A menos que tengas unas medidas especial sen tu cocina, no tendrás ningún problema a la hora de comprar tu lavavajillas integrable.