Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Estos lavavajillas integrables no solo hacen más fácil tu día a día, sino que también encajan a la perfección con tu nuevo diseño de cocina moderna. Disfruta del tuyo hoy a un precio imbatible.
Los lavavajillas son grandes electrodomésticos que fueron diseñador para lavar los utensilios necesarios durante la preparación y consumo de comida. Sin embargo, ahora se han adaptado a las nuevas tecnologías y son más eficientes, útiles y potentes. En concreto ahora limpian utilizando agua, detergente e, incluso, se bastan de calor para desinfectar las posibles bacterias en la vajilla.
Este aparato se encuentra en muchos hogares, pero en la mayoría resalta mucho y, en ocasiones, destaca por encima del resto de electrodomésticos, rompiendo el orden de nuestro diseño. Es por esto que, marcas como Bosch, Hoover, Samsung y Balay, entre muchas más empezaron a fabricar los lavavajillas integrables.
Se crearon para armonizar todos los elementos de la cocina. Los lavavajillas integrables se ocultan detrás de una puerta similar a la de un armario. De esta forma, conseguiremos un diseño más limpio y elegante en nuestra cocina. Estos electrodomésticos son ideales para personas que buscan un hogar estético y moderno, que quiera las mismas prestaciones manteniendo una cohesión perfecta entre todos los electrodomésticos.
Estos aparatos son especiales en su diseño. Sin embargo, sus características no se quedan atrás. A continuación, te contamos todo los factores que obtendrás con ellos:
Los lavavajillas empotrables están diseñado para quedar ocultos en el interior de la cocina para que pasen desapercibidos y se integren completamente con el resto del mobiliario. Además, los mandos están situados en el borde superior de la puerta, por lo que sólo son visibles cuando la puerta está abierta, por lo que pasan desapercibidos y se integran perfectamente con el resto del mobiliario.
Por otro lado, podemos encontrar distintas dimensiones entre las muchas alternativas, ideales para cada caso, desde 45 cm hasta 60 cm. Con capacidades de entre 10 y 16 cubiertos.
Los fabricantes han volcado los avances más novedosos sobre estos electrodomésticos, logrando integrar funciones inteligentes como el programa Express que permite acelerar el proceso de lavado. De esta forma, reduces hasta el 70% del tiempo manteniendo unos resultados perfectos.
Por último, para favorecer la comodidad, estos lavavajillas cuentan con un sistema de conectividad con Wifi que permite conectar el electrodomésticos a nuestro dispositivo smartphone. Con esta conexión lograremos acceder al panel de control del mismo desde cualquier lugar, pudiendo programar, encender o apagar el aparato en segundos.
Aunque las características sean similares, si nos fijamos en su tamaño podemos distinguir dos modelos diferentes:
Adquirir un producto tan útil para nuestro hogar es una decisión importante. Es por ello que, necesitamos conocer tanto los detalles de sus características, como los puntos positivos y negativos que tiene.
El lavavajillas integrado ofrece una apariencia uniforme en la cocina al estar diseñado para quedar oculto detrás de una puerta y con el mismo tono y acabado que el resto de la cocina, proporcionando una apariencia elegante y ideal para cocinas con espacios abiertos. Además, cuenta con una características tecnológicas similares a las de cualquier electrodomésticos tradicional, por lo que ganas diseño y mantienes funcionalidad.
Por último, un beneficio clave de este tipo de aparatos es su capacidad para silenciar el ruido generado por su motor. A través de su construcción robusta, y capaz de amortiguar el sonido, mantiene un característico funcionamiento silencioso.
Aunque estén ocultos detrás de una puerta similar a la de un armario, el color del propio lavavajillas no tiene tantas opciones como los tradicionales. Además, la instalación es ligeramente más compleja, ya que un profesional capacitado tiene que asegurarse de que encaje a la perfección entre tus otros muebles.
En Mi Electro podrás encontrar una gran oferta de lavavajillas integrables y muchos otros electrodomésticos. Muchos de ellos, requieren una instalación profesional y buscarlo puede hacerse pesado. Por ello, en Mi Electro contamos con un equipo de expertos que se encargarán de todo el proceso y sólo deberás seleccionar y comprar el producto que mejor se adapte a ti.
Nuestros especialistas te asesorarán en la compra y te acompañarán en la entrega e instalación de tu nuevo lavavajillas en un plazo de 24 horas. De esa forma no tendrás que preocuparte por nada y podrás disfrutarlo desde el primer día.