Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Sabemos que quieres que tu colada quede con el mejor resultado, pero también prefieres ahorrar y no consumir una gran cantidad de electricidad y agua. Para lograrlo, sí o sí te recomendamos que compres una lavadora de bajo consumo.
Una lavadora de bajo consumo incorpora diferentes mecanismos y tecnologías internas para lograr llevar su clasificación energética a la clase A. Su eficiencia es única, logrando un ahorro de aproximadamente un 50%.
Estos modelos pueden ser tanto clase A como B y C. Sin embargo, estos dos últimos no son tan eficientes como el primero y, apenas se van, de las lavadoras tradicionales, entre un 10 y un 20% del consumo.
Ya que la eficiencia energética es evidente, para escoger el mejor modelo para nuestro hogar, te recomendamos que te fijes en los siguientes aspectos.
Dependiendo de cuantos seamos en nuestro hogar, necesitaremos más o menos capacidad. Generalmente se recomienda 8 kg para familias pequeñas, de 3 o menos, y hasta 10 kg para viviendas con más integrantes.
Podemos ver más o menos programas. Sin embargo, podemos ver modelos con hasta 16 programas. Entre otros, consideramos que debes asegurarte de que tenga:
Samsung y LG innovan día a día, creando nuevas tecnologías que incorporan en cada uno de sus modelos. Sin embargo, el resto de fabricantes también destacan por otros motivos.
Balay y Beko tienen una gran relación calidad precio. Artica, Sharp y Hoover cuentan con modelos más económicos para que puedas comprar tu primera lavadora sin preocuparte por el precio.
Seguro que quieres la mejor de todas las lavadoras de bajo consumo, pero no sabes dónde encontrarla. Para eso está Mi Electro, en nuestra tienda de electrodomésticos, encontrarás una amplia gama de lavadoras con la tecnología de reducción de consumo.
Compra la tuya hoy, y recíbela en 24 horas, instalada y puesta en marcha sin preocupaciones.
Generalmente, Samsung es la marca en la que más clientes confían, pero no es la única. Hoover, Balay, Beko, LG, entre muchas más, también fabrican lavadoras de bajo consumo A+++.
Principalmente son las lavadoras Clase A, ya bien sea ?A+++? o ?A? a secas. Sin embargo, también puedes encontrar aparatos de clase B o C que tengan un consumo reducido.
Aproximadamente serán unos 50 kWh anuales. Lo cuál es alrededor de un 50% menos que las lavadoras tradicionales, las cuales rondan los 105 kWh por año.
Recuerda que este valor puede ser superior en función del uso que le des, el programa que utilices e incluso el modelo que hayas comprado.