Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Limpiar nuestra colada no tiene porque ser algo caro. Las lavadoras de bajo consumo, gracias a su tecnología centrada en la eficiencia, logran un ahorro importante en cada lavado.
Actualmente, utilizar una lavadora es algo común en prácticamente todas las viviendas. Este proceso tradicionalmente ha consumido una gran cantidad de energía que, a lo largo de un mes, puede suponer un aumento en la factura de la luz.
Muchos fabricantes detectaron este problema y comenzaron el desarrollo de unos electrodomésticos que pudiesen ser eficientes, mientras mantienen un rendimiento más que suficiente. Poco a poco se vio la creación de las lavadoras de bajo consumo, unos aparatos que aún teniendo las mismas prestaciones que el resto de modelos, son capaces de gestionar de forma inteligente el agua y electricidad gastada.
Por lo tanto, este electrodoméstico es perfecto para todos los hogares que quieran ahorrar sus suministros, pero no sacrificar la potencia de las últimas tecnologías integradas en ellos.
Estos aparatos son modelos relativamente nuevos. Esto implica que los programas integrados en sus softwares y las funcionalidades de las que disponen, están actualizados a las últimas necesidades.
A continuación, vamos a ver las diferentes características que están presentes en estas lavadoras de bajo consumo.
Podemos ver hasta 16 programas integrados en el sistema operativo de estos aparatos. Cada uno de ellos está pensado para un tipo de tarea concreta.
Estos son solo algunos ejemplos que podrás disponer desde su panel de control, pero hay muchos más.
En la actualidad, prácticamente todos, disponemos de un teléfono móvil inteligente. Es por ello que, los últimos electrodomésticos están apostando por la conectividad vía App, y este no podía ser menos.
Las lavadoras de bajo consumo, cuentan con una aplicación, una diferente en función de la marca, que te permite acceder a su panel de control a distancia:
Las características anteriores están presentes en prácticamente todos los modelos. Sin embargo, hay algunos tipos que pueden tener matices en su funcionamiento. Tradicionalmente, las alternativas se diferencian en función del tipo de carga del que dispongan:
Todos los productos ofrecen un valor interesante a los usuarios. Sin embargo, también pueden venir acompañados de factores negativos que debemos tener en cuenta antes de comprarlos.
Las ventajas de estos electrodomésticos son claras. En primer lugar, facilitan el ahorro energético y, por lo tanto, reducirás tu factura de luz y agua considerablemente. Y, en segundo lugar, debido a que son modelos relativamente nuevos, su diseño es elegante y estiloso, haciéndolos perfectos para cualquier cocina moderna.
En contraposición, esta tecnología y ahorro implica un coste inicial superior. La inversión que se necesita es mayor, por lo que, es importante analizar con detenimiento el ahorro real total que vamos a acabar recibiendo con esta lavadora.
Si ya lo tienes decidido, en Mi Electro encontrarás tu lavadora de bajo consumo A+++ al mejor precio. Las mejores marcas ya están aquí, solo faltas tú. ¿A qué esperas?