Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Una lavadora Bosch garantiza a los consumidores unos excelentes resultados en cuanto a la limpieza y cuidado de las prendas y ropa del hogar se refiere. Es un electrodoméstico de gran calidad que se caracteriza por el ahorro de energía y agua. Una de sus principales ventajas respecto al resto es que tiene la capacidad de dosificar el detergente que se usa en los lavados. Según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), la Bosch Serie 6 WUQ24468ES independiente con carga frontal para 8 kilos es una de las más demandadas por sus características, prestaciones y excelente relación calidad precio.
La lavadora es un electrodoméstico necesario en el hogar, pero muchas veces surgen dudas a la hora de comprar un modelo u otro. Esta marca cuenta con una gran variedad de modelos con distintos programas según los diferentes tipos de tejidos, de forma que se adapta a los rangos de temperatura y al nivel de centrifugado.
Por ejemplo, el programa Mix es muy rápido y dura entre 15 a 30 minutos. Por otro lado, tenemos el anti alergias o el sport. Además, cada programa se adapta a cada ciclo según las necesidades del momento.
Por otro lado, siguiendo las nuevas tecnologías puedes manejar tu electrodoméstico desde el móvil con Home Connect. Gracias a esta aplicación, lo sabrás todo sobre la colada. Pero, aún hay más, porque si no sabes qué programa elegir, gracias a EasyStart tendrás la recomendación acertada.
¿Qué tipo de lavadora buscas? Obviamente, la que se ajusta a las necesidades. Por lo tanto, puede ser de libre instalación para encimeras de 82 a 85 centímetros o bien integrada para encimeras de 85 centímetros.
La capacidad de carga que puede soportar depende principalmente del número de personas que vive en una casa, aunque lo más común son 6 kilos. Esto no quiere decir que no haya modelos capaces de trabajar hasta con 10 kilos de carga.
Otro factor muy importante es la eficiencia energética. Dependiendo de la calificación que tenga, tendrás la posibilidad de ahorrar bastante dinero en la factura de la electricidad así como también colaborar con el medio ambiente. Esta opción permite recuperar la inversión en poco tiempo.
Aparte de las características del programa, capacidad y eficiencia energética tendremos que elegir entre lavadoras con carga superior o frontal. Las primeras son recomendables para espacios reducidos y las segundas para estancias amplias.
En definitiva, la lavadora Bosch es sinónimo de calidad y garantía. Además, ofrece unas excelentes prestaciones a un precio muy competitivo. Comprar está marca es igual a ahorro y eficiencia energética.