Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Lavar nuestra ropa y dejarla en perfectas condiciones para la próxima vez que queramos usarla es muy importante. Las lavadoras de carga frontal son el diseño tradicional de estos electrodomésticos, cuentan con la puerta y el panel de control en la parte delantera. De esta forma, facilitan el acceso, a ambos, de forma más directa. Este aparato es útil para todos los hogares, sin distinción. Su eficiencia y apoyo a las tareas del hogar son indudables.
Su utilidad reside en las características de las que dispone. A continuación, veremos las más destacadas:
A pesar de que tengan unas características muy destacadas, siempre es importante conocer bien el producto que vamos a comprar. A continuación, vamos a analizar los puntos bueno y malos de estos aparatos y como impactarán en nuestro hogar.
Por un lado, estos electrodomésticos cuentan con nuevas tecnologías de ahorro que te permitirán reducir tu consumo mensual tanto de electricidad como de agua. Además, si comparamos con otros modelos de lavadoras, estas cuentan con una mayor capacidad y funcionalidades ampliadas.
Como es normal, su peso es considerable y cuesta de mover, lo que puede dificultar su limpieza. Por otro lado, como todos los electrodomésticos, requiere un mantenimiento mensual mínimo para garantizar una larga vida útil.
Ambas opciones son útiles e interesantes. Sin embargo, las lavadoras de carga superior son más pequeñas y cuentan con un tambor con menor capacidad. Mientras que, las lavadoras habituales como son más grandes, puede costar más encontrar un hueco para ellas.
Existen muchos trucos para limpiar una lavadora de carga frontal, pero la más sonada, aunque pueda parecer mentira, es con vinagre y bicarbonato. Coge un vaso de bicarbonato y viértelo en el hueco dedicado para el jabón. Después echa un vaso con vinagre en el mismo sitio. Pon el programa que menos dure, para ir más rápido, y disfruta de un tambor renovado.