Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Simplifica una de las tareas más tediosas del hogar, gracias a la lavadora automática. Esta permite ahorrar tiempo con su almacén inteligente que facilita la dosificación inteligente del detergente
Cuando hacemos la colada, una parte importante del proceso es poner el detergente suficiente. Aunque sea una tarea sencilla, es tedioso tener que hacerlo siempre que quieras tener tu ropa limpia. Por ello, los fabricantes crearon un autodosificador y poco a poco nació la lavadora automática.
Este aparato permite almacenar detergente suficiente para un mes, y lo administra de forma controlada a lo largo de los diferentes lavados que hagas.
Por lo tanto, es ideal para todos los hogares en general, independientemente de como sea, la funcionalidad y el ahorro de tiempo que ofrece es útil para cualquier familia.
Principalmente, la dosificación automática es la característica más destacada, pero no es la única ni tampoco la más innovadora. A continuación, vamos a ver algunos aspectos importantes de estos electrodomésticos:
La lavadora automática no está atada a un modelo concreto, sino que podemos ver una amplia gama de productos con esta tecnología. Por lo que, actualmente, podrás encontrar capacidades de carga entre 9 y 11 kg.
Por otro lado, la velocidad de su motor puede llegar hasta las 1600 revoluciones, con modelos que empiezan en las 1200 revoluciones. Sin embargo, gracias a su sistema de reducción de ruido, la potencia no supone un problema para la armonía del hogar.
La eficiencia es otro punto fuerte de estos electrodomésticos. El sistema de autodosificación ahorra tiempo, pero la tecnología integrada permite ahorrar energía en cada lavado. De hecho, si nos fijamos, prácticamente todos los modelos cuentan con calificación A.
Disponen de los programas habituales para realizar la colada a tu gusto. Sin embargo, no son los únicos que puedes encontrar en su panel de control. En concreto podemos ver programas específicos e, incluso, con IA.
Los modelos más modernos cuentan con la tecnología EcoBubble que ayuda a lavar de forma más eficiente creando burbujas de detergente. De la misma forma, estos electrodomésticos pueden desinfectar la ropa utilizando vapor.
La tecnología que incorporan estos productos es fantástica. Sin embargo, antes de lanzarse a comprar cualquier producto, hay que revisar tanto los puntos positivos como los negativos.
Por un lado, poder reducir el tiempo que invertimos a lavar la ropa, pero conseguir los resultados perfectos que queremos es un gran beneficio. Por otro lado, los diversos programas que incluyen facilitan lograr una colada limpia y con un frescor duradero.
Un gran inconveniente es el coste. La tecnología superior que lleva incorporada hace que el precio aumente ligeramente.
Además de conocer los beneficios e inconvenientes, también es importante escuchar las valoraciones de otros usuarios. Estas se dividen en dos:
Como puedes comprobar, ya tienes toda la información para decantarte por este electrodoméstico antes de cualquier otra alternativa. Su eficiencia y comodidad la avalan. Si quieres conocer más detalles sobre las lavadoras con autodosificación te invitamos a consultar nuestro blog.