Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Los acabados elegantes y atractivos no son solo atributos de los hornos o los frigoríficos. La lavadora inox viene a ayudarte a crear un ambiente coherente y moderno en tu cocina.
Durante los últimos años seguro que alguien a tu alrededor o tu mismo has pensado en reformar la cocina y adaptarla a los nuevos tiempos. Los electrodomésticos antiguos están quedando desfasados si lo que queremos es transmitir un ambiente elegante.
Es por ello que muchos fabricantes como Bosch, Balay, LG, Samsung, Teka o Haier entre otras, están creando diseños con detalles elegantes y toques atractivos. Con esta idea en mente y a partir de acero inoxidable nació la lavadora inox.
Este electrodoméstico mantiene el rendimiento tradicional de una lavadora, pero con mejores acabados y colores más lisos. Por lo tanto, son ideales para decorar, tanto si nuestra cocina es moderna como si no.
Como acabamos de mencionar, a simple vista, este aparato cambia, únicamente, en el diseño. Sin embargo, el acero inoxidable no es la una característica que podemos destacar.
El material del que está hecho, permite diseñar unos acabados más elegantes. La intención detrás de este electrodoméstico no es otra que convertirse en la alternativa de las lavadoras para las cocinas adaptadas a los nuevos tiempos.
A pesar de tener un diseño atractivo, la lavadora inox cuenta con todos los programas que las alternativas más tradicionales y con los nuevos sistemas incluidos en los modelos actualizados. En concreto podemos destacar 3:
No todos los hogares son iguales y, por lo tanto, podemos necesitar capacidades de carga diferentes. Afortunadamente, actualmente existen este tipo de aparatos con capacidad desde los 8kg hasta los 17kg, en los casos más grandes.
De esta forma, independientemente de tus necesidades, habrá una lavadora de acero inoxidable para ti.
Todos los productos ofrecen una serie de ventajas frente a otros, pero también pueden tener inconvenientes si los comparamos con el resto de modelos o alternativas del mercado.
En primer lugar, como es lógico, el diseño elegante y atractivo es su principal beneficio. Las cocinas modernas necesitan un electrodoméstico que comparta el estilo y genere una coherencia entre todos los aparatos.
De la misma manera, en segundo lugar, la tecnología ha avanzado junto al diseño, haciendo que dispongan de una certificación energética "A" en la mayoría de casos. Esta es la mayor que pueden tener, e implica un ahorro importante frente a clases inferiores.
El mimo con el que se han creado estas lavadoras implica un aumento en su valor sustancial. Es cierto que podemos encontrar opciones de acero inoxidable por un precio similar a otras alternativas tradicionales. Sin embargo, habitualmente, la inversión que necesitan estos, es superior.
Si quieres una lavadora inox barata y de calidad en Mi Electro tenemos la solución ideal para ti. Nuestros electrodomésticos cuentan con grandes descuentos y prestaciones que simplificarán las tareas del hogar para que solo tengas que pensar en descansar.
Podrás recibirla en tu casa en 24 horas, si vives cerca de una tienda Mi Electro, y todo a un simple clic de distancia. No dejes pasar esta oportunidad, aprovecha y logra el ambiente más moderno en tu cocina hoy.