Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
¿Cuántas veces te has roto la cabeza al intentar escoger un programa adecuado en la lavadora? ¿O al intentar programar el lavado sin tener percances? Para esto, una lavadora con wifi puede tener la solución. Estas lavadoras son lo que necesitas si quieres conectarlas directamente a otros dispositivos, como a tu teléfono, para mejorar tu experiencia durante su uso.
Todas las lavadoras que cuentan con funciones mejoradas te permiten controlar la máquina desde una aplicación en tu móvil, estés en casa o fuera de ella. ¡Y el uso de estas tecnologías tan novedosas es más sencillo de lo que puedas pensar!
Una lavadora con wifi está conectada a la red. En muchas ocasiones, el fabricante te recomendará instalar una aplicación gratuita en el teléfono. De esta forma, podrás indicar qué tipo de ropa deseas lavar e iniciar el ciclo de forma instantánea. También, como usuario, podrás mantenerte informado en todo momento sobre el progreso del lavado. Incluso recibirás una notificación cuando el aparato haya terminado su proceso de lavado. Otras también permiten conectar con dispositivos como Google Assistant para el control por voz.
Normalmente, estas lavadoras suelen ser inteligentes. Disponen de multitud de programas para adecuarse a las necesidades de cada persona y numerosas actualizaciones para que la lavadora funcione siempre con el último software del fabricante, pudiéndose añadir nuevos programas disponibles, e incluso funciones.
Las revoluciones por minuto que utilizan tras el centrifugado suelen variar de los 1400 a 1600 rpm, y las cargas soportadas varían entre los 6 y los 9 kg. Por otro lado, destacar que suelen ser energéticamente eficientes.
Estas lavadoras pueden estar fabricadas por numerosas marcas conocidas, como Samsung, Hoover, Candy, LG o Aeg. Es importante puntualizar que cada una utiliza tecnologías distintas y programas diferentes. Fíjate en las especificaciones de cada modelo para escoger el aparato más adecuado que disponga de wifi.
Esta tecnología es muy interesante, y la podrás conseguir por mucho menos de lo que piensas gracias a los precios imbatibles de Mi Electro. Encuentra el modelo que más te guste y recíbelo en tu hogar en 24 horas.