Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
¿No tienes el espacio suficiente para un lavaplatos tradicional? Entonces comprar un lavavajillas de 45 cm es la solución perfecta para ti. Ocupa menos y ofrece una potencia similar.
Con un formato más compacto y un diseño similar, el lavavajillas de 45 cm es ideal para los hogares que no tengan un amplio espacio para todos sus electrodomésticos. Este aparato ofrece un rendimiento muy parecido al de los lavaplatos habituales, pero con un tamaño inferior.
Tradicionalmente, su tamaño ronda los 60 cm de ancho, en este caso su ancho no pasa de los 45 cm.
Los lavavajillas de 45 centímetros, en términos de funcionalidad, son iguales que el resto. Por lo tanto, para encontrar el mejor, te recomendamos que sigas los siguientes pasos:
Ya que no tenemos que enfocarnos en el tamaño, podemos pasar directamente a las funcionalidades que cada modelo integra. Generalmente, veremos entre 4 y 6 programas y, todos ellos, centran sus esfuerzos en cubrir un tipo de lavado concreto.
Podrás ahorrar más agua y luz con su función EcoWash, o acabar antes de lo que esperabas con su programa express. Asegúrate de que tu lavavajillas de 45 cm tiene los sistemas que buscas y comencemos a filtrar a partir de ahí.
Las clases energéticas van desde la G, la más baja, hasta la A, que es la más alta y, por tanto, la más eficiente. Que tu lavavajillas de 45 centímetros sea de clase A o B es ideal, ya que te permitirá ahorrar mucho más en suministros.
Sin embargo, uno de clase C o D, no es ideal, pero no es un gran aumento en las facturas mensuales.
Por último, aunque sean menos importantes, siguen siendo factores que podemos usar para encontrar el modelo que mejor encaje con nuestro hogar:
Si buscas comprar lavavajillas de 45 cm al mejor precio, te invitamos a que explores nuestro amplio catálogo. Encontrarás diversos modelos, marcas y precios, dentro de los cuales, seguro que alguno encaja con tus necesidades y exigencias.
Cómo es lógico, su ancho será de 45 cm exactos. Existen algunos modelos de 35 cm, pero son muy escasos y, en muchas ocasiones, ineficientes.
Sus medidas, más allá del ancho, ronda la profundidad de 50 cm a 60 cm. Mientras que su altura está entre 80 cm y 85 cm. Como en todos los electrodomésticos, algunas marcas han diseñado modelos concretos ligeramente fuera de estos valores, pero en la gran mayoría estas medidas son el estándar.
Todo depende del modelo, la clase energética, el uso que le des y la cantidad de personas que seáis en casa.
Sin embargo, en términos generales, no es raro ver un consumo de 0.8 kWh por cada ciclo. Por supuesto puedes tener menos, si usas programas ECO, por ejemplo, o más si tu lavavajillas de 45 cm es de clase D o inferior.
Si hablamos del agua gastado, el mejor de los casos serían 9 litros por ciclo. De nuevo, con programas más eficientes y la máxima clasificación energética, la clase A, podríamos ver valores ligeramente menores.