Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Aprovecha toda la potencia de estos aparatos, pero ocupando menos espacio. Los lavavajillas de 45 cm logran acabados increíbles consumiendo menos energía y espacio.
Cuando terminamos de cocinar nuestros deliciosos platos, se nos viene el mundo abajo al recordar que aún tenemos que limpiar cada utensilio, cubierto y recipiente utilizado. Es por ello que, comenzaron a surgir estos electrodomésticos. En general son capaces de simplificar una de las tareas más tediosas, pero, además, los lavavajillas de 45 cm ocupan menos espacio en nuestro hogar.
Estos aparatos están diseñados con 15 cm de diferencia con respecto a los lavavajillas originales, los cuales llegan hasta los 60 cm. Son ideales para viviendas o familias pequeñas que no aprovechen la amplia capacidad de los tradicionales.
Actualmente, marcas como Beko, Samsung, Artica, Bosch y Hoover, entre muchas otras, ya han lanzado al mercado sus modelos de lavavajillas estrechos. Con lo cuál con tanta variedad y sus amplios beneficios, ya solo queda conocer que características ofrecen.
Independientemente de la marca y el modelo que desees, actualmente, recibirás, prácticamente, los mismos aspectos destacados. Estas características ayudan, aún más, a simplificar la tarea de limpieza de los utensilios que usemos en la cocina.
Ahorrar energía y agua es muy importante para mantener un equilibrio en nuestro hogar. Por ello, desde Mi Electro queremos ofrecerte algunos trucos para ahorrar con tu lavavajillas.
Cuando pensamos en comprar un lavavajillas de 45 cm, tenemos que valorar tanto los beneficios que traerá a nuestro hogar, como los matices que no conseguiremos debido a sus características.
A continuación, vamos a conocer que puntos fuertes y débiles podemos encontrar en estos tipos de electrodomésticos.
Los 45 cm implican un menor gasto, tanto en espacio dentro de nuestra cocina como de agua y electricidad. Por otro lado, la tecnología que lleva incorporada está actualizada a los últimos tiempos. Sin embargo, no aumenta el coste del electrodoméstico.
Este menor tamaño también tiene sus consecuencias negativas. En primer lugar, no cuenta con el mismo espacio para albergar una gran carga. Mientras que, en segundo lugar, ciertos programas y sistemas tecnológicos, no pueden instalarse en su interior debido a este espacio.
En ocasiones conocemos las funciones principales, o básicas, pero no sabemos todo el potencial que puede llegar a tener nuestro nuevo electrodoméstico. Es por ello que, desde Mi Electro queremos ofrecerte toda la información bien detallada desde nuestro blog. Nuestro lavavajillas de 45 cm dispone de una multitud de programas y funciones que podemos desconocer. Sin embargo, hemos preparado un artículo que explica los símbolos en los lavavajillas. De esta forma podrás desbloquear todas las posibilidades que te ofrecen.
Por último, alargar la vida útil de nuestros electrodomésticos es muy importante. Para lograrlo, tenemos que limpiarlo, utilizarlo de forma correcta y usar el mejor detergente.
Si estas pensando en comprar un lavavajillas de 45 cm, Mi Electro es tu solución. Nos encargamos de todo lo necesario para asegurar el correcto funcionamiento e instalación del producto. Te asesoramos en tu próxima compra, llevamos tu nuevo electrodoméstico a tu hogar y lo instalamos con todas las garantías.
Ya puedes comenzar a disfrutar del lavavajillas de 45 centímetros con la calidad Mi Electro. Elige el tuyo entre nuestro amplio catálogo y cómpralo hoy mismo. ¿A qué estás esperando?