Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Ahorrar y conseguir unos acabados geniales es posible, gracias a los lavavajillas de bajo consumo, disponibles en Mi Electro. Explora nuestro catálogo y recibe el tuyo en 24 horas.
Después de preparar nuestros deliciosos platos, lo último que queremos es limpiar la amplia variedad de utensilios, cubiertos y, en general, vajilla que hemos utilizado. Es por ello que, nacieron los lavavajillas tal y como los conocemos.
Los lavavajillas de bajo consumo son una solución práctica y sostenible para mantener tus utensilios limpios. Son especialmente útiles para las personas concienciadas con el impacto ambiental y la eficiencia energética, que quieran mantener unos resultados perfectos consumiendo menos.
Estos electrodomésticos están diseñados para lavar platos, vasos y cubiertos utilizando menos agua, detergente y energía, lo que ayuda a reducir la huella ecológica y las facturas del hogar.
Los fabricantes como Samsung, Bosch o Whirlpool entre otros, han integrado una gran variedad de programas y diferentes tecnologías que potencian su funcionamiento y lo actualizan a la vanguardia del mercado. A continuación, veremos las más destacadas.
Además, de las ventajas evidentes estos electrodomésticos también cuentan con factores positivos que los hacen destacar por encima de otras alternativas.
Estos electrodomésticos ofrecen un ahorro considerable de agua y energía, llegando a gastar hasta tres veces menos agua que el lavado manual de platos. Además, su eficiencia se refleja en una reducción significativa en los recibos mensuales de estos servicios.
El consumo eléctrico de uno de estos lavavajillas depende del tamaño y la eficiencia energética del modelo. Normalmente varía entre 56 kWh al año hasta 90 kWh al año.
Los lavavajillas de bajo consumo suelen ofrecer programas de lavado cortos y de baja temperatura para optimizar el ahorro de agua y electricidad. Además, algunos modelos cuentan con filtros autolimpiables, lo que evita la necesidad de mantenimiento periódico y ahorra agua y electricidad al no requerir enjuague previo de la vajilla.
Si estás buscando un lavavajillas de bajo consumo u otro electrodoméstico, en Mi Electro encontrarás la solución perfecta. Nos encargamos de todos los detalles para garantizar el correcto funcionamiento e instalación del producto.
Con nuestro asesoramiento experto, entrega rápida y servicio de instalación, podrás disfrutar de tu nuevo electrodoméstico sin preocupaciones desde el primer día. Descubre tu modelo favorito en nuestra tienda online y comienza a disfrutar de todos sus beneficios hoy mismo. ¡No esperes más!