Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Los platos sucios no tienen ninguna posibilidad cuando tienes un lavavajillas Beko. Si estás buscando un lavavajillas nuevo, esta marca te ofrece algunas alternativas muy interesantes en diferentes tamaños. Lo mejor de los electrodomésticos Beko es que tienen una excelente relación calidad precio. Sus productos son altamente funcionales y puedes conseguirlos sin tener que gastarte un ojo de la cara. Pero elegir el lavavajillas más adecuado no siempre resulta sencillo. Por ello, en los próximos apartados vamos a revisar algunos aspectos clave que debes tener en cuenta antes de adquirir tu nueva unidad lavaplatos: características, dimensiones, precio y opiniones.
Cada electrodoméstico Beko ofrece unas características básicas que le permiten competir con otras opciones de gama más alta. Al margen de estas propiedades, puedes elegir otros aspectos, como el color. Por ejemplo, existen lavavajillas Beko blancos o en acero inoxidable. Esta última opción es la más recomendable para las unidades de libre instalación, ya que su desinfección es más efectiva gracias a este material.
Algunos detalles de serie que puedes encontrarte en algunos modelos son la tapa del dispensador fácil de abrir, para que no te hagas daño al tratar de poner el detergente, o la función Fast+, que puede acelerar el ciclo de lavado hasta 3 veces sin limitar la perfección de los resultados.
El tamaño de tu cocina y el tamaño de tu próximo lavavajillas son dos aspectos a considerar. Beko ofrece unidades de 45 y 60 cm de ancho, de manera que pueden integrarse a la perfección tanto en cocinas pequeñas como grandes.
Si tienes un lavaplatos ya instalado, la medición del hueco te resultará muy fácil. También debes revisar la profundidad, para que el nuevo electrodoméstico quede a ras del resto de módulos.
Beko ofrece lavavajillas integrables o de libre instalación. Los primeros se integran entre los módulos de tu cocina (ojo a las dimensiones). Y los segundos se pueden colocar en cualquier espacio que tenga un toma de agua y un desagüe cerca. La elección dependerá de cómo esté distribuida tu cocina y de si es demasiado modular o no.
Los usuarios de lavavajillas Beko suelen destacar el ajustado precio de sus productos y la gran calidad de los mismos. También hablan bien de los detalles funcionales, muchos presentes en alternativas de gama alta, pero que Beko pone a tu alcance en electrodomésticos de gama media.
Este es, sin duda, uno de los puntos fuertes de Beko. Según las dimensiones y las características que elijas, tienes opciones muy interesantes e