Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Lavar nuestros utensilios de cocina y recipientes es imprescindible. Sin embargo, en muchos hogares no es tan fácil llenar un lavavajillas tradicional. Es por ello que, los fabricantes diseñaron los lavavajillas de media carga.
Un lavavajillas de media carga es un electrodoméstico capaz de utilizar todo su potencial o, limitarse a solo la mitad. En términos generales es muy similar a uno normal. Sin embargo, para ganar versatilidad cuentan con una función que permite usarlo con toda o la mitad de la carga, ahorrando agua, energía y tiempo.
De esta forma, tanto si cocinas para ti solo como para una gran familia, este aparato cumplirá su función y te permitirá ser más eficiente en todo momento.
Por lo tanto, es ideal para cualquier hogar. Además, podemos encontrar dos tipos de lavavajillas que utilizan este tipo de tecnología. Por un lado, los lavavajillas de 45 cm y, por otro los tradicionales de 60 cm. Por lo que, independientemente del tamaño de tu cocina, casi seguro que podrás equiparla con uno de estos electrodomésticos.
Los aspectos más destacados de esta clase de electrodomésticos pueden ser divididos en dos clases. En primer lugar, tenemos los aspectos técnicos, que engloban sistemas básicos, de seguridad y calidad de vida. Por otro lado, está la tecnología incorporada. En este caso, hablamos de los atributos añadidos por modernas innovaciones.
Estos aparatos han sufrido grandes cambios desde sus inicios. Fabricantes como Beko, Haier o Hoover, entre otros, han optado por mejorar los atributos técnicos que ofrecen a los usuarios. Entre otros, resaltamos los siguientes:
De la misma forma que los aspectos técnicos, la tecnología agregada a estos electrodomésticos no se queda atrás en cuestión de mejora de calidad de vida. Actualmente podemos destacar los siguientes avances:
Cuando estamos pensando en comprar un electrodoméstico, tendemos a dejarnos llevar por los puntos fuertes que tiene. Sin embargo, aunque no sean grandes inconvenientes, siempre es importante fijarnos en que aspectos negativos podría tener frente a otros similares.
Estos aparatos pueden lavar tanto con una gran carga como con una pequeña. De esta forma, no importará la cantidad de recipientes y utensilios que desees limpiar, el lavavajillas utilizará el agua y potencia necesaria según la vajilla de su interior.
Por otro lado, estas funciones extra, no suponen un aumento sustancial del precio. En general, pueden tener un coste similar al de una versión tradicional.
El único problema de estos aparatos es que, si no usas su función de media carga, el potencial se pierde. No tiene sentido adquirir un producto con una característica especial y no utilizarla.
Si estas pensando en comprar un lavavajillas de media carga, Mi Electro tiene la solución perfecta para ti. En nuestra tienda podrás encontrar los mejores electrodomésticos ideales para tu cocina y hogar.
Elige el tuyo, y selecciona la opción de envío a domicilio. Nuestro equipo se encargará de todo, lo recibirás en tu vivienda y lo tendrás instalado el mismo día. Confía en los expertos y despreocúpate.