Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Cada vez los microondas de convección están más presentes en las cocinas gracias a sus múltiples beneficios culinarios. La convección no solo permite calentar y descongelar toda clase de alimentos, sino que además resulta ideal para preparar diferentes platos, recetas especiales y diversos tipos de bollería, proporcionando un resultado final muy parecido al de un horno convencional.
De hecho, un microondas con sistema de convección integrado asa los alimentos a la perfección, cocinándose en su jugo y, por ende, potenciando su sabor. Y lo mejor de todo es que puedes beneficiarte también de las demás funciones. Es decir, la de microondas y la de grill.
Este tipo de microondas utilizan la radiación electromagnética para la cocción de los alimentos. Esto permite una preparación uniforme y rápida, dando como resultado platos que parecen recién salidos de un horno tradicional.
Además, de la radiación electromagnética, los microondas de convección ofrecen unos resultados óptimos en la preparación de muchos alimentos gracias al uso de ventiladores que hacen circular aire caliente dentro del microondas.
Un microonda con sistema de convección optimiza el tiempo y la calidad de tus recetas gracias a sus avances tecnológicos:
Dado que la unidad puede utilizar dos fuentes para calentar los alimentos, la cocción con un microondas de convección es más rápida. Además, permite precalentar el microondas con un horno común.
Al calentar los alimentos desde dentro hacia afuera, no se pierde la humedad y los alimentos se calientan de manera uniforme, manteniendo el sabor de las comidas intacto.
Permiten cocer al vapor, asar, dorar, hornear..., a diferencia de los microondas convencionales, que tienen una utilidad limitada.
Es importante fijarse en la potencia del aparato para que la preparación de cualquier receta sea satisfactoria. Por ejemplo, un microondas de convección ha de tener una potencia mínima de 2300 W y alcanzar los 230 grados. Así nos aseguramos que podremos preparar cualquier plato.
Las opiniones de los usuarios son muy positivas respecto a los microondas de convección, destacando los resultados homogéneos y un tipo de cocción muy similar a la de un horno tradicional.
La excelente relación entre la gran funcionalidad y el precio de este tipo de microondas hace que sean una elección óptima para aquellas personas que no disponen de horno.
Por tanto, te sugerimos que compruebes las ofertas disponibles de este tipo de microondas, puesto que, gracias a su numerosas funciones, ofrecen muchas ventajas a la hora de preparar infinidad de platos. Además, cabe destacar que estos microondas ya vienen con un buen número de recetas programadas, lo que facilita en gran medida su uso.