Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Los microondas pequeños son perfectos si no dispones de mucho espacio en tu cocina. También son la mejor opción para personas que viven solas o para llevártelo de vacaciones. Al ser más pequeños, combinan mejor con los muebles de la cocina y podrás colocar el tuyo aprovechando cualquier espacio disponible.
Estos microondas tienen un consumo menor que los de tamaño estándar, de acuerdo con su capacidad, que también es menor. Y son fácilmente transportables.
Aunque tienen menor capacidad, los microondas pequeños presentan las mismas prestaciones que los grandes. El rango de potencia va desde los 500W a los 700W, suficiente para calentar y descongelar.
Comprar un microondas pequeño no tiene que suponer renunciar a la funcionalidad de este electrodoméstico. Elige un modelo con diferentes niveles de potencia y con las funciones que necesites. Algunos modelos, además de las funciones básicas de calentar y descongelar, cuentan con grill y cocción al vapor.
Son cuatro las ventajas de un microondas de tamaño reducido:
Si estás buscando un microondas de tamaño reducido debes tener en cuenta estos aspectos antes de decidirte:
Estas son algunas opiniones de los clientes que han comprado microondas pequeños:
- Estamos muy contentos con él, lo usamos en casa y cuando vamos de camping.
- Es muy potente y cumple con todos los requisitos que buscábamos, lo volvería a comprar.
- El microondas pequeño se traslada fácilmente, ocupa muy poco espacio en el maletero y lo llevamos siempre en nuestros viajes a la playa.
En mielectro.es tenemos la mejor oferta de microondas pequeños de las mejores marcas del mercado. Mira nuestra página online para descubrir este versátil electrodoméstico