Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Todos tenemos que tener acceso a un teléfono que se ajuste a nuestras necesidades. Los teléfonos con teclas grandes ofrecen una funcionalidad estándar con unas características únicas.
Estos teléfonos sirven como puente entre las personas con poca visibilidad u otros problemas derivados de la edad y el mundo de las telecomunicaciones. Permiten al usuario distinguir con claridad dónde están cada tecla, facilitando así que puedan escribir o llamar sin problema.
El principal aspecto que los hace únicos es su teclado. Este, es más grande, con teclas más claras y fáciles de pulsar. Sin embargo, podemos destacar otras características comunes entre los teléfonos con teclas grandes.
Como ves, todas sus características están centradas en las personas que no usan el teléfono como pieza importante de su día a día.
Compañías como TCL y Telefunken diseñan móviles con teclas grandes. Sin embargo, es SPC quién ofrece una mayor gama con un precio imbatible.
Es posible que quieras o, ya tengas, un teléfono algo más moderno. En este caso, la mejor opción será hacer más grande el propio teclado. A la hora de llamar, habitualmente, ya cuenta con un tamaño aceptable.
Sin embargo, cuando mandamos un mensaje por WhatsApp o buscamos algo en internet, el teclado puede quedarse algo pequeño. La solución es tan fácil como, ajustar altura o dimensiones, en función del teclado que use en dispositivos Android.
iPhone no ofrece tanta asistencia en este sentido. La única forma posible es activar la opción ?Zoom?, la cual aumentará el tamaño de todos los íconos y teclas.
Los móviles con teclas grandes son muy asequibles para cualquier persona. Sin embargo, un servicio de envío en 24 horas y un equipo de asesores que te ayudarán a elegir el que más encaja con tus necesidades, no lo tiene cualquiera.
En Mi Electro te lo queremos poner fácil. Por eso podrás encontrar un amplio catálogo de teléfonos con teclas grandes al mejor precio. Porque comunicarte no tendría que ser caro. ¡No esperes más!