Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Conforme utilizamos nuestros electrodomésticos del hogar vamos sumando, poco a poco, gastos a nuestra factura mensual. Sin embargo, hay una forma de reducir este consumo, al mismo tiempo que mantenemos la misma potencia de siempre.
Para lograrlo necesitaremos adquirir electrodomésticos eficientes. Estos aparatos utilizan menos energía para lograr un resultado similar al del resto. Cuentan con una tecnología avanzada que optimiza los procesos y logra una reducción del esfuerzo energético que hacen para realizar tu función.
Dependiendo del aparato que busques la "eficiencia" significará una cosa u otra. En algunos casos, una pequeña tecnología puede suponer una gran mejora en el consumo y en otros casos necesitarán equiparse con una batería de atributos nuevos y mejorados. A continuación, veremos los aspectos más relevantes de los que disponen los electrodomésticos eficientes:
Cuentan con una tecnología integrada que mejora el proceso de uso del agua y electricidad. Además del clásico modo "ECO" que reduce la temperatura y cantidad del agua y la optimiza para lograr el mismo resultado que un programa normal.
Como siempre han sido los más exigentes, los frigoríficos eficientes cuentan con diversos puntos donde se intenta reducir el consumo al mínimo. En primer lugar, disponen de un compresor inverter que adapta su velocidad a la necesidad actual, reduciendo el gasto de forma activa. En segundo lugar, la iluminación cambia a ser LED. Por último, su aislamiento se refuerza para evitar perdidas de frio, ahorrando así la potencia del frigorífico.
En este caso, la eficiencia viene dada por el control preciso del agua que estos aparatos utilizan. Este tipo de electrodomésticos eficientes cuentan con mejores sensores, más inteligentes y potentes, capaces de conocer cuanta suciedad hay y cuanta agua se necesita. Además, de la misma manera que las lavadoras, los lavavajillas disponen del programa ECO.
Las secadoras reciben las mismas mejoras que las lavadoras. En este caso, el agua recolectada se almacena para su posterior uso, de esta forma no se desperdicia ni una gota. Por otro lado, cuenta con sensores inteligentes que detectan la cantidad de humedad y las necesidades de tu colada. De esta forma, vuelve más eficiente todo el proceso, reduciendo así el coste final.
Cuando pensamos en ahorrar, no solo nos tenemos que fijar en el coste energético que tendrá, sino que también es útil tener en cuenta el precio del propio electrodoméstico eficiente. En Mi Electro, te ofrecemos una amplia variedad de electrodomésticos eficientes al mejor precio. Además, podrás recibirlo en tu hogar, en menos de 24 horas, si vives cerca de una de nuestras más de 500 tiendas Mi Electro.