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Como cualquier negocio, las opiniones de nuestros clientes son esenciales para nuestro progreso. Es de vital importancia para nosotros que todos los comentarios sean escuchados. Por lo tanto, mantenemos un canal abierto con los usuarios, a través de los comentarios y el feedback que nos dan. De esta forma podremos seguir avanzando hacia un futuro.
Sin duda, las reseñas y opiniones son imprescindibles y por ello, mantenemos un tratamiento personal con cada una de ellas.
En Mi Electro disponemos de varios productos y servicios, por lo que nos preocupamos en que todos ellos tengan el estándar que nuestros clientes nos exigen.
Sin embargo, en términos generales, ¿Cómo son las opiniones de Mi Electro?
En primer lugar, dentro de Mi Electro disponemos de una gran cantidad de productos de diferentes categorías. En nuestra web podrás encontrar: frigoríficos, televisores, lavadoras, lavavajillas, secadoras, hornos, tecnología deportiva y artículos gaming.
De modo que, como imaginas, tenemos que estructurar muy bien nuestro equipo para cumplir y mantener las expectativas de nuestros consumidores. Y, aunque parezca complicado, las opiniones de Mi Electro nos abalan y motivan a seguir trabajando para ofrecer los mmejores productos y servicios a cada cliente.
Estos, en sus valoraciones, hacen especial hincapié en los siguientes motivos:
En Mi Electro disponemos de un servicio de entrega de 24 horas. Siempre y cuando tengas una tienda cerca, cualquier compra que realices en la web la recibirás al día siguiente. ¡Así de sencillo!
Por lo tanto, muchas valoraciones de Mi Electro son buenas o positivas sobre nuestro periodo de entrega. La mayoría destacan la comodidad de comprar con un solo clic y poder disponer de tu electrodméstico en pocos días. Este proceso, se mantiene para los grandes productos, algo que muchos clientes agradecen.
De la misma forma, independientemente del producto que elijas, siempre podrás recogerlo en la tienda con la misma brevedad.
Las opiniones sobre Mi Electro también revelan la cercanía y el buen trato de nuestros empleados hacia el cliente.
Para nosotros, cada cliente es único y le brindamos la mayor atención posible para que nunca le falte de nada. Sus inquietudes son resueltas y las necesidades satisfechas, gracias a nuestro personal profesional y atento, y a nuestra selección de productos.
Con el fin de ofrecer el mejor servicio al cliente, desde nuestra central, el equipo de atención al cliente trata de solucionar cualquier problema. Por otro lado, las tiendas y repartidores se entregan al máximo para ofrecer un trato cercano y personalizado con cada usuario.
En cualquier caso, muchos de nuestros clientes hablan en, sus valoraciones sobre Mi Electro, de la amabilidad de la tienda y de los repartidores, algo que, reiteramos, es parte fundamental de la marca.
Nuestros servicios van más allá de hacer la entrega del producto y resolver las dudas.
En las reseñas sobre Mi Electro, muchos clientes ponen el foco en la calidad y comodidad que les ofrece nuestro servicio. Todo esto lo atribuimos a nuestros expertos. Ellos no se limitan a hacer las cosas rápidas, sino que buscan realizarlas de forma correcta y eficiente para el cliente.
También queremos destacar los esfuerzos de nuestras tiendas asociadas las cuales contactan con los clientes para agendar una hora a la que podrán recibir su producto. De esta forma se aseguran que la recepción sea lo más cómoda para él.
Nuestras diferentes opciones de pago, hacen más cómoda, aún si cabe, la compra de todos los clientes. Podrás pagar tu nuevo electrodoméstico con tarjeta, bizum o transferencia bancaria.
Por último, podrás financiar tu compra en diferentes plazos, a través de las distintas plataformas como, Pepper, Cetelem o Aplazame.
Una vez nuestros clientes ya han recibido el producto, después de comprarlo a través de nuestra web, todos reciben, una invitación para dejar su valoración. Esta se envía de forma automática al correo electrónico que han utilizado para realizar la compra. Su opinión quedará registrada en la plataforma Trustpilot, así siempre se podrá consultar por otros usuarios.
La invitación se recibe en un periodo máximo de 7 días. Además, estas valoraciones son muy relevantes para el mercado, ya que no se pueden borrar, ni modificar.
Somos una empresa que abogar por la transparencia y que trabaja, cada día, por mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes. Ya que gracias a ellos podemos progresar y avanzar en nuestro objetivo de ofrecer electrodomésticos de calidad al mejor precio.
Para ellos, nos servimos de la plataforma digital Trustpilot. En esta se permite a los clientes ponerse en contacto con la marca y nos permite a nosotros poder mantener conversaciones cercanas con todos ellos. Resolviendo las dudas o inquietudes que tengan y llegando a las soluciones buscadas.
Como puedes ver es un beneficio para todos. Logramos un canal abierto y directo para comprobar las dificultades puedan tener nuestros usuarios y conseguimos mejorar la comunicación con ellos y la confianza que tienen de nuestra marca.
Por último, Trustpilot verifica todas las reseñas que han llegado al correo electrónico de los clientes que han comprado. Por lo tanto, estas opiniones sobre Mi Electro pertenecen a consumidores reales.
De todas formas, su un usuario deja una opinión sin haber comprado nada, seguimos respondiendo y damos asistencia en caso de que lo necesite.
Nuestro equipo de marketing y atención al cliente dan respuesta a cada una de las reseñas diariamente, para que nuestros clientes sientan confianza y tranquilidad. Sus comentarios son nuestra prioridad.
El objetivo principal es que cada cliente que haya efectuado una compra en nuestra web, comparta su comentario con nosotros para fomentar dicha confianza y una conversación fluida.
Ya hemos mencionado que queremos ofrecer la máxima transparencia y a veces también recibimos opiniones negativas. Y en ese caso, cuando ocurre, analizamos el problema.
Una vez detectada, tomamos nota de lo ocurrido y aplicamos los cambios pertinentes para evitar la repetición del mismo. Somos conscientes de la importancia de resolver estos errores cuanto antes. Por ello, trabajamos día a día haciendo un seguimiento de todas las reseñas y solventándolas.
En cualquier caso, agradecemos que compartan sus comentarios, ya que nos ayudan seguir progresando todos los días y potenciar nuestros servicios. Adaptándonos cada vez más a lo que nos exigen nuestros clientes.
Contamos con más de 500 tiendas que nos permiten ofrecerte la recogida en tienda de tu producto o, si es posible, la entrega de tu pedido en 24 horas en tu domicilio. De esta forma, contamos con una cara visible y un punto físico al que el consumidor podrá acudir. Además, así el contacto con nuestros clientes es mucho mayor.
En Mi Electro apoyamos al negocio local y de cercanía, ya que las tiendas físicas siguen siendo muy importantes y una opción indispensable.
Si quieres conocer más información sobre como gestionamos desde Mi Electro las valoraciones de nuestros clientes, te invitamos a leer los siguientes artículos: