Pique usted mismo la carne fácilmente con la picadora de carne Tristar VM-4210. Puede hacer incluso sus propias salchichas o kibbe gracias a sus prácticos adaptadores. Elija entre un picado fino, medio o grueso, y coloque el disco de corte correspondiente. Deslumbre a sus familiares y amigos con deliciosas hamburguesas, albóndigas y salchichas caseras.
Tres discos de corte: fino, medio y grueso
Elija el grosor adecuado con uno de los tres discos de corte. De este modo, conseguirá carne picada fina o gruesa y podrá preparar los tacos o espagueti boloñesa más deliciosos. Otra excelente ventaja de picar usted mismo la carne es que podrá decidir qué tipo de carne desea utilizar. Podrá picar la carne que desee: tanto si se trata de ternera como de cerdo, o de otra carne menos conocida como pollo, pavo o cordero. Puede incluso controlar la cantidad de grasa que incluye para conseguir las albóndigas más jugosas que jamás haya cocinado.
Adaptadores para salchichas y kibbe
Riquísimas salchichas picantes para el desayuno, o delicioso kibbe libanés. Las dos son muy fáciles de hacer con la picadora de carne Tristar. El adaptador para salchichas mantiene las salchichas embutidas para que pueda prepararlas usted mismo. Además, el adaptador para kibbe incluido permite preparar este plan redondeado típico y embutirlo con un delicioso relleno picante.
Sistema de molido de aluminio
El sistema de molido y el depósito está fabricados en aluminio y, por lo tanto, son muy fáciles de limpiar. Los discos y las cuchillas están fabricados en acero inoxidable, por lo que son muy eficaces e higiénicos. El diseño compacto de la picadora de carne incluye un asa integrada, para que pueda transportarla y almacenarla fácilmente tras su uso.
Contenido de la caja:
Picadora de carne Tristar, 3 discos de corte, depósito de aluminio, adaptador para salchichas, adaptador para kibbe, palo para empujar las salchichas, manual de instrucciones