Placa de inducción extraplana Infinite de 60 cm con 3 zonas de cocción una de ellas de 32 cm a 3,6 kW, Función Hob2Hood de control automático con una campana compatible, Control táctil, Temporizador, Función Pausa, Anclaje Easy Fix
Tecnología de inducción, el camino más rápido hacia el sabor
Calienta tu placa de la forma más rápida posible gracias a la más avanzada tecnología de inducción. Sin gas que encender o espirales radiantes que calentar, las zonas de cocción alcanzan altas temperaturas de la manera más rápida posible. El agua hierve casi sin que te des cuenta y los ajustes de temperatura responden de inmediato a los cambios que necesites aplicar en cada momento.
Inducción: fácil, rápida y segura
La tecnología de inducción suministra calor de forma rápida y precisa en la zona indicada mientras que el área circundante permanece segura al tacto. También reacciona instantáneamente a los cambios de temperatura. Y gracias a la superficie lisa del cristal cerámico resulta muy fácil de limpiar.
Zona de cocción triple XL, espacio incluso para hacer una paella
Experimente la libertad de cocinar total con la XL de triple zona. Con la gran zona de cocción puedes usar tus ollas, sartenes e incluso paellas más grandes en la placa. Y con nuestra tecnología de inducción, el rendimiento del calentamiento es sin compromisos.
DirectTouch, acceso directo táctil al control de temperatura de cada zona
Ajusta fácilmente la temperatura de tu placa con nuestros controles táctiles directos. Cada zona tiene un control de potencia individual, por lo que es fácil ver y cambiar los ajustes de calor. Y como es una superficie lisa, se limpia fácil.
Función PowerBoost, calor intenso al instante
Activa la función PowerBoost para conseguir un golpe de calor al instante. Es perfecta para cocinar más rápido. Puedes hervir agua más rápido que antes y calentar las sartenes cuando quieras.
Temporizador independiente, controla el tiempo del proceso de cocción.
El temporizador independiente y regulable de cada zona de cocción de permite controlar los tiempos de cada receta sin problemas. Se puede ajustar hasta un tiempo máximo de una (1) hora y te avisa con precisión desconectando la zona de cocción seleccionada cuando el tiempo a pasado. También sirve cuando la placa está apagada.