Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
La encimera de inducción más versátil del mercado está aquí. Explora nuestro catálogo de las mejores marcas y encuentra la tuya. La flex inducción ha venido para quedarse.
Las placas de inducción flex están revolucionando la cocina de muchos hogares. Estas utilizan una serie de inductores inteligentes que detectan el tamaño y la posición del recipiente.
Estos electrodomésticos están diseñados para los amantes de la cocina que quieren llegar al siguiente nivel. Saben manejarse con una placa tradicional y buscan un potencial mayor y más versátil.
La flex inducción genera un campo magnético que calienta la comida directamente. Por lo tanto, es más rápido y seguro que otro tipo de sistemas.
Toda la superficie sirve para cocinar. Sin embargo, en función de la posición en la que ubiques el recipiente, este recibirá un calor mayor o menor. En concreto, cuanto más lejos de ti más calor emitirá y viceversa.
La comodidad no es el único aspecto importante de estos aparatos. De hecho, existen una amplia variedad de funcionalidades muy interesantes que los ponen en el mapa.
A continuación, vamos a explorar las más relevantes para los hogares:
Como es evidente, que los inductores detecten el recipiente y su posición es una característica increíble. Sin embargo, también lo es el hecho de poder cocinar tantos platos, a la vez, como te guste.
Ya que toda la placa está cubierta de inductores, no importa donde dejes la olla o la sartén, estos la detectarán y calentarán. Por lo tanto, ya no existen 2 o 4 huecos concretos, ahora puedes cocinar todos los platos que quepan al mismo tiempo.
El complemento perfecto de su flexibilidad, son sus dimensiones. Actualmente hay una amplia variedad de modelos, que permiten a todas las familias disfrutar de sus características.
Los diferentes modelos, no cambian la tecnología integrada en el aparato. Tener una placa más grande o menos solo afectará a su diseño.
De la misma forma que los hornos u ollas eléctricas, este tipo de vitrocerámica cuenta con diferentes sistemas integrados que facilitan las tareas de cocción.
Existen otros programas integrados en estas placas de inducción flexible. Sin embargo, dependen del modelo y la marca, por lo que no se atribuyen a toda la categoría.
Antes de comprar cualquier producto, conviene recordar los beneficios que este nos traerá, pero también los inconvenientes que vendrán con él.
Versatilidad y comodidad a la hora de preparar cualquier comida. Además, cuenta con diversos programas para mantener un ambiente seguro y un rendimiento potente.
La tecnología que estas encimeras traen consigo no está muy extendida. Por lo tanto, de momento, supone un gran desembolso para muchos hogares.
Las marcas más reconocidas del mercado como Samsung, Balay, Bosch, Teka o Siemens, entre muchos otros, confían en Mi Electro como tienda especializada en electrodomésticos y tecnología.
Todas placas inducción flex están en nuestra tienda. Y si compras hoy, en menos de lo que esperas la podrás recibir en tu propio domicilio y tenerla instalada ese mismo día.
Ha llegado el momento de dar el salto a la nueva era de la cocina, pero si necesitas más ayuda, no te preocupes. Hemos preparado una guía para ayudarte a elegir la mejor placa flex inducción de este año