Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Una placa de gas Beko puede convertirse en la clave de tu cocina. La marca apuesta por darte a elegir entre dos tipos de diseño. El más clásico combina el acero inoxidable con los accesorios más resistentes. El renovador se asemeja a una placa de inducción, aunque mantiene la eficacia de una de gas.
Gracias a la variedad de diámetros, de número de fuegos y de posibilidades, te resultará bastante sencillo encontrar el producto perfecto. Además, cocinarás como el mejor profesional consiguiendo siempre un óptimo resultado. No renuncies a convertir tu cocina en un espacio perfecto para probar nuevas recetas.
Lo mejor es que la marca te ofrece unas dimensiones que van de los 35 centímetros de ancho hasta los 75. Además, podrás elegir entre las versiones con dos, tres, cuatro o cinco fuegos con espacio para wok. Se adaptan al butano y al gas natural con facilidad. Sus mandos permiten seleccionar fácilmente la intensidad de la llama permitiéndote así conseguir una cocción uniforme.
Su versión en acero inoxidable es la más clásica. La de vidrio le aportará a tu cocina un aire más elegante. Ambas alternativas incluyen un sistema de seguridad que te protege de posibles accidentes.
La principal es que no tienes por qué renunciar a cocinar con fuego si es lo que prefieres. Hay opciones para cocinas de cualquier tamaño. Se limpian sin problemas y podrás cocinar distintos platos a la vez sin perder potencia.
Ganar tiempo en la cocina es mucho más fácil confiando en esta alternativa. Igualmente, presentan un adecuado equilibrio entre precio y calidad. Dada la resistencia y la durabilidad de cada placa, seguro que aciertas si confías en esta gran marca.
Modernidad, comodidad, eficacia, buen precio y adaptabilidad. La idea es que rompas el concepto que tienes de este tipo de placas para que comiences a cocinar de forma distinta. Te recomendamos la elección de modelos con un mayor número de fuegos para que puedas ahorrar energía al preparar tus recetas.
La unanimidad sorprende. El 100 % de los que han comprado una placa considera que ha acertado totalmente con su decisión. Todos subrayan la fiabilidad, la posibilidad de cocinar todo tipo de recetas y el ahorro de gas. Además, su precio es competitivo lo que siempre ayuda a decidirse.
En Mi Electro disponemos de una amplia oferta que vamos renovando continuamente. Somos distribuidores oficiales. Siempre encontrarás precios tan bajos. Revisa nuestro catálogo y encuentra tu placa de gas Beko y no tardarás en encontrar la opción perfecta para completar tu cocina.