Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
El cocinado con gas de toda la vida regresa a las cocinas españolas actuales con muchísima fuerza. Las placas de gas modernas incorporan el calentamiento con gases inflamables y te permiten controlar mucho mejor la intensidad y las aplicaciones de los distintos fuegos.
Gracias a ellas vas a contar con un calor más natural, mucho más vivo en opinión de los expertos. Por otra parte, disfrutarás de los nuevos diseños que se integran a la perfección incluso en los interiorismos de vanguardia.
Te aseguran una gran potencia de uso con un mantenimiento mínimo. Y, además, el gas es más barato que la electricidad.
¿Quieres recuperar las antiguas sensaciones de la cocina más tradicional? El uso de estas placas te permite regular mejor la intensidad del calor empleado en cada momento. Tu labor, en este sentido, resulta más importante y personal que en el resto de sistemas. En ese sentido, se trata de una opción altamente interesante cuando deseas conseguir los sabores de antaño.
Existen beneficios importantes que pueden animarte a comprar placas de gas modernas, como por ejemplo, su precio, son más baratas que las vitrocerámicas y las placas de inducción. Además, como hemos dicho, el gasto energético es menor, porque el gas es más económico que la electricidad.
También disfrutarás de un protagonismo mayor al aplicar el calor en cada momento, de forma que te sentirás más cercano a la cocina de toda la vida. Por otra parte, son equipos con una larga durabilidad que apenas precisan de mantenimiento. Y, por supuesto, te permite emplear cualquier tipo de recipiente.
Fundamentalmente, las placas de gas modernas te aportan:
Debes tener en cuenta, por último, que la seguridad de estos modelos no es tan alta como en el resto de los equipos, por lo que deberás cocinar con más cuidado.
En general, los usuarios de este tipo de equipos son menos activos en los canales online. Sin embargo, cuando se les pregunta por su nivel de satisfacción con las placas de gas modernas valoran especialmente los renovados diseños que incorporan. También la calidad tradicional que su empleo aporta a sus recetas.
En Mi Electro ponemos a tu alcance algunos de los últimos modelos de marcas top a precios increíbles. Llévate estupendas placas de AEG, Teka, Cata C, Balay, Bosch, Telefunken o Ártica con descuentos que pueden alcanzar hasta el 40 % del precio.