Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Si no quieres limitaciones a la hora de preparar tus platos, poner una placa de gas natural en tu cocina es la mejor decisión que puedes tomar. Esta fuente de energía es lo más parecido a utilizar fuego tradicional y de ahí que sea la opción preferida por los chefs profesionales.
La sociedad es cada vez más consciente de la importancia para la salud de una buena alimentación. También son cada vez más las personas que se atreven a desarrollar sus dotes culinarias y a explorar nuevos sabores y preparaciones. Disponer de los instrumentos adecuados puede ser de gran ayuda en este proceso.
La tendencia actual pasa por sustituir los tradicionales fuegos alimentados con gas butano por placas de inducción. Las populares vitrocerámicas son muchos más cómodas y fáciles de limpiar, pero también presentan limitaciones respecto al gas natural.
La placa de gas, gracias a la total visibilidad de la llama en los quemadores, proporciona un control absoluto de esta. Además, aumenta las posibilidades del cocinado, ya que permite cualquier tipo de cocción; no como las vitrocerámicas, por ejemplo, en las que es imposible usar un fuego vivo.
Por lo tanto, si dominas y estás acostumbrado a preparar una gran variedad de recetas, o si aspiras a alcanzar esa capacidad, el gas natural es la energía que más te conviene. Con ella se obtiene el calentamiento necesario desde el primer momento y se pueden utilizar todo tipo de recipientes.
Pero más importante incluso es que las placas de gas representan, además, un gran ahorro energético respecto a los sistemas eléctricos.
Dependiendo del uso que le vayas a dar, puedes elegir distintos tamaños o un menor o mayor número de zonas de cocinado. También será determinante el espacio del que dispongas en tu cocina. Puedes encontrar las siguientes opciones:
Con una longitud de entre 50 y 60 cm y 3/4 quemadores.
De 70 a 75 cm y 4 quemadores.
90 cm de anchura y 5 o 6 quemadores.
Otro factor a tener en cuenta es el material. Los más habituales son el acero inoxidable y el vidrio templado.
Las personas que prueban este tipo de cocinado no suelen querer volver a otros sistemas. Esto es así porque, además de ahorro y sostenibilidad, las placas de gas natural proporcionan una experiencia en los fogones inmejorable.
El amplio catálogo de Mi Electro te ofrece múltiples posibilidades. Productos de las mejores marcas, con la mayor calidad y al mejor precio, entre los que podrás encontrar la placa de gas natural que mejor se adapta a tus necesidades.