Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Una placa de inducción 3 fuegos es la mejor elección si quieres dejar de usar gas y a la vez ahorrar más en la factura de la luz que con una vitrocerámica tradicional.
Recuerda que las ollas o sartenes que utilices tienen que ser las adecuadas. Esta versión te permitirá cocinar con tres tipos de utensilios a la vez de distinto tamaño, lo que la convierte en una opción de gran versatilidad para que puedas hacer tus platos preferidos.
Además, como su cristal se calienta mucho menos, podrás limpiarla más rápido antes de que la suciedad se seque y se convierta en un problema.
Si cocinas de forma habitual y lo haces con distintas dimensiones, una placa de inducción con 3 fuegos te permite abarcar tamaños muy variados. Dispone de un fuego pequeño para pequeñas sartenes o cafeteras, uno mediano para ollas o cazuelas y uno grande para los utensilios de mayor tamaño, como ollas o paellas.
Las encimeras de este tipo ofrecen un acabado estético que dará a tu cocina un aspecto más limpio y elegante.
Las placas de inducción suponen una mejora en eficiencia con respecto a las vitrocerámicas, ya que en lugar de calentar la zona del fuego con una resistencia eléctrica, calientan directamente el metal del electrodoméstico que coloquemos encima. Esto ahorra entre un 20 y un 40 por ciento de electricidad, ya que no se pierde calor ni por los bordes ni en el calentamiento del cristal.
Las placas de inducción, al igual que las vitrocerámicas, requieren un mantenimiento más sencillo que las cocinas de gas. Al disponer de una superficie completamente lisa tan solo necesitan ser limpiadas con un producto específico, mientras que los hornillos han de ser desmontados y desengrasados.
Además, la ventaja de la inducción es que al calentarse menos el cristal podemos realizar la limpieza antes, y por tanto no damos tiempo a que los alimentos se sequen.
Optar por una placa de inducción en lugar de una vitrocerámica es una elección con perspectivas al ahorro en el futuro. A pesar de que son ligeramente más caras, el ahorro energético con respecto a las vitrocerámicas se acaba compensando relativamente pronto.
Optar por una versión de tres fuegos permite que uno de ellos sea mucho más grande que los otros dos, lo cual es ideal para grandes platos, como paellas.
"La conectividad funciona muy bien. La placa es muy bonita y calienta sin problemas. Muy contento."
Si buscas una placa de inducción 3 fuegos no te pierdas las promociones que te ofrecemos en Mi Electro. Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo donde te ofrecemos diferentes modelos que pueden ajustarse perfectamente a ti.