Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Las mejores placas de inducción con zona de 32 cm están aquí. Cocina grandes platos y sorprende a tus invitados. Encuentra el modelo que más te guste y llévatelo a casa hoy mismo.
Las placas de inducción de 32 cm hacen referencia a un modelo concreto que tiene una amplia zona para cocinar utilizando recipientes muy grandes. En concreto esta zona es de 32 cm y ayuda a preparar grandes comidas en momentos donde tenemos muchos invitados, por ejemplo.
La encimera sigue siendo la misma. Sin embargo, uno de sus "fuegos" ocupa prácticamente la mitad de la superficie. Por lo tanto, exceptuando casos especiales, tienen 3 zonas de cocción.
Normalmente la zona de 32 cm se suele utilizar para arroces o grandes platos, los cuales, necesitarían 2 "fuegos" funcionando al mismo tiempo.
¿Qué ofrece una placa de inducción de 32 cm?
Contar con una zona más grande no es la única característica que podemos destacar de este tipo de electrodomésticos.
Cocinar en una superficie más grande, no solo ayuda a que el calor se distribuya mejor, sino que también es capaz de ahorrar tiempo.
Ya que los inductores se reparten mejor entre todas las partes del recipiente calentando el lugar preciso cada uno de ellos. Por lo tanto, en el mismo tiempo puedes cocinar de forma más eficiente.
Los modelos actuales cuentan con una amplia serie de potencias. La intención es que estos electrodomésticos sean capaces de cocinar cualquier tipo de alimento.
Fabricantes como Artica o Candy ofrecen hasta 9 potencias en sus aparatos. Mientras que, las placas de inducción de 32 cm Bosch o Balay aumentan hasta los 17 los niveles de sus inductores.
El hecho de tener una zona muy grande no cambia la tecnología que integra su software. Las placas de inducción de 32 cm cuentan con una serie de programas integrados, diseñados para simplificar tus tareas en la cocina.
A la hora de encontrar el electrodoméstico perfecto para nosotros tendremos que tener en cuenta varios factores importantes.
Por otro lado, valorar las ventajas e inconvenientes que las placas pueden traer a nuestra cocina es algo que consideramos, vital.
Las encimeras de inducción de 32 cm están preparadas para un tipo de exigencia específica. Podrás cocinar para grandes grupos sin ningún problema, con comodidad y facilidad.
Además, su tecnología integrada permite mantener un perfecto equilibrio entre versatilidad, rendimiento y seguridad.
Si comparamos este electrodoméstico frente a una placa de gas tradicional, este supone un ligero gasto mayor. No solo en la propia compra del producto, sino también en el recurso que necesita para funcionar, ya que la electricidad es más cara que el gas.
Por otro lado, la gran zona de cocción limita el espacio del resto de ?fuegos?, por lo que, si no la usas, pierdes lugar de trabajo.
Como puedes comprobar el potencial de esta encimera parece no tener límites. Si después de conocer sus características, ventajas e inconvenientes, sigue siendo tu elección, en Mi Electro te lo ponemos fácil.
Una serie de grandes ofertas te están esperando. No dudes más y compra tu electrodoméstico de cocción en nuestra tienda. Encuentra el compañero perfecto para tu cocina en nuestra web y recíbelo en casa entras las 24 y 72 horas siguientes.
Como ves, rápido, económico y de calidad, ¡Así es Mi Electro!