Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Cocina todos tus platos favoritos al mismo tiempo. Las placas de inducción de 4 fuegos te permiten hacer varias tareas de una vez. Son perfectas para esas situaciones en las que necesitamos preparar la comida y la cena y tenemos poco tiempo.
Este tipo de encimeras son una opción ideal para cocinar con eficiencia. El hecho de poder contar con 4 "fuegos" provoca que su utilidad se multiplique.
Si te gusta invitar a tus seres queridos a comer a tu casa, es muy posible que te hayas fijado en que necesitas más zonas para cocinar. Las placas de inducción de 4 zonas están preparadas para que puedas cocinar hasta 4 platos al mismo tiempo, ganando en comodidad y velocidad.
Además, su sistema de inducción calienta directamente el alimento en el interior del recipiente y no la superficie de la encimera.
Estas encimeras cuentan con una serie de funcionalidades especiales que agregan valor y mejoran tu experiencia en la cocina.
Las características que más cabe destacar son las siguientes:
Los avances de la tecnología se pueden ver aplicados en los programas que las placas de inducción de 4 zonas traen en su software. A continuación, vamos a verlos en detalle:
La tecnología de inducción de 4 fuegos no se limita a un tamaño concreto. El rendimiento y la comodidad la puedes encontrar en 3 tipos de dimensiones.
Por último, algunos modelos de placas de inducción de 4 zonas cuentan con ciertas características específicas que aumentan el valor que pueden aportar a tu cocina.
Las características que acabamos de comentar son, en su mayoría, comunes a todos los modelos. Sin embargo, la forma en la que utilizan sus 4 zonas de inducción varía en función de la tecnología que llevan detrás. Estas variaciones hacen que podamos separar estos electrodomésticos en dos grupos:
Después de haber visto algunas de sus características más destacadas, y los tipos de placas que podemos encontrar, a continuación, veremos sus puntos fuertes y débiles.
Cuenta con varios fuegos, lo que ayuda a que puedas cocinar en más recipientes al mismo tiempo.
Tantas zonas de cocción imposibilitan que haya un fuego más grande, por ejemplo de 32 cm, para recipientes muy grandes como pueden ser paelleras.
Si estas buscando reformar tu cocina y buscas sorprender a tus invitados con platos elaborados y delicioso, esta es tu oportunidad de conseguir un electrodoméstico económico y con un rendimiento espectacular.
Ha llegado el momento de subirse a la tendencia de la inducción de 4 fuegos. Y que mejor forma de hacerlo que de la mano de los expertos. Mi Electro pone a tu disposición una amplia gama de placas, encimeras y vitrocerámicas de las mejores marcas. Consigue la tuya hoy, y despreocúpate.