Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Mayor zona de trabajo implica más comodidad. Las placas de inducción de 70 cm son un punto perfecto entre una encimera grande y un electrodoméstico capaz de encajar en muchos hogares. Explora nuestro catálogo y déjate sorprender.
Para esos amantes de la cocina que necesitan, ese extra de espacio para que sus platos salgan en su punto, esta encimera es ideal. Sus 70 cm son más que suficientes para que cualquier alimento se cocine con rapidez y seguridad.
La tecnología de inducción genera campos magnéticos que calientan directamente el interior del recipiente, sin dejar calor residual en la superficie.
Ha llegado el momento de sorprender a familiares y amigos con tu amplia placa de inducción de 70 cm, y sus increíbles características.
El aumento de la superficie genera una zona que puede ser ocupada por elementos extras. Estos ayudarán a mejorar la experiencia del cocinero o cocinera de la casa.
¿Alguna vez has pensado en no tener una campana voluminosa que rompa el diseño liso y limpio de tu cocina? Pues, ciertos modelos de estas encimeras traen un extractor integrado capaz de cumplir con las mismas funciones de una campana extractora.
Es cierto que esta característica hace que las placas de inducción de 70 cm aumenten considerablemente la inversión que necesitan.
Ciertas placas tienen zonas de inducción flexible. Sin embargo, sus dimensiones, limitan la capacidad de las mismas a unos pocos recipientes.
Los 70 cm amplían las posibilidades de la zona flex para que puedas cocinar en planchas, placas teppan yaki u otros recipientes concretos.
En otros aspectos, son prácticamente iguales a otras encimeras de inducción. Cuentan con el sistema "boost", bloqueo de seguridad para evitar riesgos con niños y mientras limpiamos y la opción "DirectSelect" para modificar las condiciones de la zona que tú escojas.
Normalmente, antes de comprar cualquier electrodoméstico nos aseguramos de que sea el producto perfecto para nuestro hogar. Sin embargo, con las vitrocerámicas de inducción este proceso es más importante, ya que el tamaño tiene que ser el correcto para el espacio disponible.
Además, la campana extractora tiene que se o igual o más grande que nuestra placa. Por lo tanto, esta decisión es de vital importancia para mantener un ambiente limpio en nuestra cocina.
Consulta nuestra guía para saber, cuáles son las medidas óptimas de una campana extractora.
Como puedes comprobar, es crucial que tengamos varios aspectos en cuenta a la hora de encontrar la mejor placa de inducción de 70 cm calidad precio.
Los puntos positivos de estas placas son los mismos que el resto. Son más precisas que las que funcionan con gas o las vitrocerámicas. Además, son menos peligrosas ya que el calor se genera directamente en el recipiente y no en la superficie de la placa. Por último, su mantenimiento es más sencillo, ya que no tiene pivotes que dificulten el movimiento de nuestra mano por ella.
La electricidad que utilizan es más costosa que el propio gas. Por otro lado, no son tan habituales aún, por lo que no hay tanta variedad de modelos donde elegir.
Una placa de 70 cm es algo más grande que las habituales. Por lo tanto, también son más potentes y más útiles si lo que buscamos es cocinar en varios recipientes al mismo tiempo.
Conseguir la tuya nunca había sido tan fácil. En Mi Electro, encontrarás una gran variedad de alternativas a un precio increíble. Además, te la enviamos, la dejamos instalada y en marcha en tan solo 24 horas. ¿A qué es genial? Con Mi Electro todo es más fácil.