Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Quien ame la cocina, ha de contar con placas de inducción de 80 cm. Una opción perfecta que te permite varias funciones especiales de cocinado manteniendo en una zona, el calor y por lo tanto, siendo eficiente energéticamente.
Ahorro en tiempo, en energía y en esfuerzo con esta placa con tres zonas de fuego diferenciadas y que consiguen dirigir el calor hacia el alimento sin perder esta energía y haciendo que se cocine más rápidamente. Cuenta un temporizador integrado que te avisa cuando lo que preparas esté listo.
Es sumamente fácil de utilizar y de mantener pasando un trapo húmedo por la base cuando se use.
Estas placas están equipadas con varias funciones para que de manera precisa y rápida prepares tus alimentos. Tienen un panel táctil para controlar el tiempo de cocción. Es muy fácil de limpiar y de mantener en perfecto estado. Es compatible con ollas y sartenes de 12-36 cm especiales para cocinas de inducción. Tienen también el sistema antibloqueo que evita que se ponga a funcionar accidentalmente y que los más pequeños del hogar puedan quemarse.
Algunas de las ventajas que destacamos de estas placas son:
Antes de comprar las placas de inducción de 80cm debemos conocer el tamaño donde vamos a instalarla para saber si nos sirve. También conocer la potencia de la que podemos disponer y que va a necesitar para su óptimo funcionamiento. Y como último punto, muchas personas miran el diseño que se adecue al estilo de la cocina.
La mayoría de las opiniones de nuestros clientes sobre la placa de inducción de 80 cm es buena. Consideran que es un muy buen producto calidad-precio. ¡Esperamos tu opinión!
En Mi Electro contamos con placas de inducción de 80cm que cuentan con una garantía de dos años. También ofrecemos un seguro en caso de accidente. Revisa nuestro amplio catálogo y selecciona la que más se ajuste a tus necesidades.