Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
El catálogo con las placas de inducción más grandes del mercado está ante ti. Prepara todos tus platos favoritos, ¡Al mismo tiempo! Ve preparando un gran espacio en tu cocina, el rey de las encimeras ha llegado.
En prácticamente todos los hogares hay una placa en la cocina. Sin embargo, prácticamente ninguna puede superar la potencia y versatilidad que te ofrecen las placas de inducción de 90 cm.
Estas están diseñadas para acercarse a las placas de inducción profesionales, pero trayendo ese potencial a ciertos hogares. Por lo que, son ideales para las familias que quieran experimentar lo que es tener una cocina verdaderamente profesional en sus manos.
A pesar de que, su tamaño puede parecer exagerado, los fabricantes como Siemens, Bosch, Balay, Teka y muchos más, han equipado a estos electrodomésticos con la misma tecnología que sus alternativas más estándar.
Por lo que, los programas como "Boost", "PerfectFry" o "QuickStart" entre muchos más, se encuentran en su software.
Sin embargo, sus características no acaban ahí ya que, combinan la tecnología de inducción tradicional con la flexinducción. Generando así, un total de 17 potencias de calor, distribuidas por todas sus zonas de cocción.
Todos los productos tienes puntos fuertes y aspectos negativos. Y las placas de inducción de 90 cm no podían ser menos. A continuación, vamos a explicarlos uno a uno.
En concreto, queremos destacar 2 aspectos positivos que estas encimeras pueden aportar a tu hogar:
Además, cuentan con todos los beneficios proporcionados por la tecnología de la inducción y los programas integrados en su software.
Los inconvenientes de estos electrodomésticos son evidentes, aunque nunca está de más mencionarlos.
La realidad es que la inversión requerida para esa placa es considerable. Sin embargo, si realmente la quieres para tu hogar, en Mi Electro te lo ponemos muy fácil. Con unos precios insuperables, podrás elegir tu modelo rápidamente y desde la comodidad de tu sofá. A partir de ahí, nosotros nos encargaremos de todo, llevaremos tu nueva placa de inducción de 90 cm a tu hogar en 24 horas y la dejaremos lista para funcionar ese mismo día.
¿A qué esperas? Conviértete en un profesional con estas grandes encimeras y deja a todas tus visitas con la boca abierta con los deliciosos platos que vas a poder preparar.