Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
¿Estás cansado de tener que rascar la superficie de tu placa vitrocerámica después de cocinar? ¿O de quitar la grasa de los quemadores de tu hornilla de gas cada poco tiempo?
Es normal. Estos problemas tan habituales de este tipo de electrodomésticos no existen en las placas de inducción Balay. Poseen superficies antiadherentes y, puesto que su cristal no se calienta, no absorbe la grasa. Así que, si quieres hacer más agradable el tiempo que pasas en la cocina, elige una de ellas. Descubrirás un modo mucho más sencillo, cómodo y eficiente de preparar todas tus recetas preferidas.
Las placas de inducción Balay pueden hacerte la vida más fácil. Reduciendo los tiempos de cocción de los alimentos. Pero, además, también te permitirán hacer un uso más eficiente de la energía eléctrica doméstica que otros tipos de cocinas. Por si fuese poco, son tan fáciles de limpiar que podrás dejarlas relucientes usando un simple paño de cocina y limpiacristales. Sin duda, se trata de una apuesta 100 % segura.
La primera de ellas es el diseño. Se trata de electrodomésticos que, en la mayoría de los casos, cuentan con acabados biselados para integrarse mejor en la encimera. Pero, además, cuentan con función ?Boost? para alcanzar el punto de ebullición lo antes posible y controles táctiles para un manejo más cómodo. También ofrecen sistemas de seguridad infantil y son muy fáciles de limpiar.
Fíjate en las medidas. Ten en cuenta que no todas son del mismo tamaño y que de ellas dependerá el agujero de la encimera y la campana extractora. Analiza también el número de quemadores que necesitas. En este sentido, lo más recomendable es elegir, al menos, una que tenga uno pequeño, otro mediano y otro polivalente adaptable a dos o tres diámetros. Tampoco olvides prestar atención a la potencia nominal de cada uno de ellos.
Los usuarios de placas de inducción Balay valoran especialmente la fiabilidad de estos electrodomésticos. Sin duda, se trata de una marca que goza de gran prestigio por la resistencia y fiabilidad de sus aparatos de cocina. También ensalzan la buena relación calidad-precio de sus principales modelos.
¿Buscas una placa de inducción Balay para tu cocina que te permita preparar cómodamente tus recetas preferidas? Entonces, echa un vistazo al catálogo de Mi Electro. En él encontrarás sus principales modelos a un precio fantástico. Además, si lo necesitas, recibirás un trato personalizado muy similar al de cualquier tienda física. ¡No esperes más para comprar la tuya!