Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Vive una nueva experiencia en tu cocina con la placa de inducción Beko. La mejor combinación de última tecnología con diseño, innovación y sostenibilidad. Olvídate de esperar largo tiempo calentando el agua o el aceite para preparar tus alimentos: con las encimeras Beko se consigue cocinar rápidamente y sin mayores molestias.
En el mercado, tienes varios modelos con diferentes precios para escoger la tuya. Beko es sinónimo de calidad a precios económicos.
Además, gracias a su diseño, la cocina tendrá una estética vanguardista. Serás la envidia de tus invitados mientras les presentas los platos que consigues hacer con esta vitrocerámica.
Las placas de inducción Beko están equipadas con un panel táctil para que tengas el control de la cocción todo el tiempo y de manera sencilla y con precisión.
Tiene 4 zonas de cocción.
Son muy fáciles de limpiar gracias a que están integradas en la superficie, por lo que es posible alcanzar cada pieza que la componen para poder limpiarla bien. Tiene incorporado unos indicadores de calor que te advertirá cuándo está preparada la placa para cocinar, y también evitarán posibles accidentes. Estas placas cuentan con todas las funciones ya conocidas en las vitrocerámicas normales y las de inducción, como son el sistema antibloqueo, que evita que se ponga en marcha si ha sido sin intención y que los pequeños del hogar se quemen.
Estas placas cuentan con varias ventajas:
Antes de comprar la placa de inducción de la marca Beko, es recomendable saber el tamaño de la placa que se requiere y la potencia que tenemos para saber qué modelo es el que se ajusta a tus necesidades. También es interesante mirar el diseño que más se adecua a nuestro estilo.
"Estoy asombrada del rápido funcionamiento que tiene esta placa. En pocos minutos tengo preparados mis alimentos y se limpia con facilidad. Además, su diseño es muy discreto".
En Mi Electro contamos con vitrocerámicas de placa de inducción Beko con garantía de dos años. También ofrecemos un seguro en caso de accidente.