Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
No es un secreto: cocinar con placas de inducción Cata es pasar al siguiente nivel. Puede parecer lo mismo que la vitrocerámica, pero, para los que pasamos horas en la cocina, no lo es en absoluto. Rapidez, seguridad, menor consumo, facilidad en la limpieza. Todo son ventajas. Y, para qué negarlo: le dan a nuestra cocina algo más de clase.
Si el cambio de gas a vitrocerámica ya fue algo radical, con la inducción, el arte de la cocina se ha convertido precisamente en eso: arte llevado al máximo exponente. Y si nos paramos a pensar en la oferta de Cata en inducción, el valor añadido se multiplica.
La empresa española Cata lleva décadas siendo pionera en la industria de la extracción doméstica. Su oferta en placas de inducción es fantástica y se adapta a todas las necesidades, desde la exclusiva gama Cata & CAN ROCA hasta sus innovadoras placas ROCOOK Induction, diseñadas para tener un control exacto de la temperatura.
La mayor ventaja es que Cata cuenta con un catálogo fantástico con precios muy competitivos. Pero, si lo que buscas es calidad y fiabilidad a partes iguales, esta es tu marca.
Las placas de inducción Cata ofrecen la posibilidad de programar los tiempos, cocción a fuego lento y funciones de aumento táctil y booster. Además, su sistema de bloqueo para niños asegura una tranquilidad extra.
Al buscar una placa de inducción de Cata debes tener claro qué necesitas. Si, por ejemplo, cocinas para toda la familia, tienes que tener en cuenta que estas placas incluyen un área extra grande que puede llegar a los 32 centímetros de diámetro. Sus diferentes áreas de cocción garantizan que puedas cocinar diferentes cosas a la vez.
Las opiniones de los clientes sobre los productos Cata son siempre positivas. Refieren una gran relación calidad-precio, y destacan tanto la sencillez de los controles como la potencia de cocción.
Entre las ofertas de nuestro catálogo hay que destacar dos grandes opciones. En primer lugar, la placa de inducción Cata IB 6030 BK, con tres zonas (una grande de 30 centímetros), táctil, con 9 niveles de potencia y booster. Si el color blanco pega más con tu cocina, esta placa cuenta con una hermana gemela en este color, con un precio imbatible. También es fantástica la placa INSB 6032 BK, con algo más de potencia y diámetro en el área grande.
Si no estás convencido aún sobre qué placa necesitas, siempre puedes consultar el catálogo de placas de inducción CATA o contactar con nosotros para que te asesoramos.