Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Instalar una placa de inducción de cristal blanco en tu encimera te permite disfrutar de las ventajas del cocinado inteligente a la hora de elaborar tus guisos. Pero, además, te da la opción de conjugar ese amplio abanico de posibilidades con una estética moderna y original.
Las placas de cristal blanco son un tendencia cada vez más demandada, pues se prestan a nuevas y diferentes combinaciones con el mobiliario de cocina, además de facilitar la limpieza. Por eso, cada vez son más los fabricantes que las ofrecen.
Las placas de inducción se caracterizan porque, mediante un campo magnético, generan el calor únicamente en la base del recipiente; o lo que es lo mismo: solo calientan donde es necesario hacerlo. De esta manera, consiguen optimizar el aprovechamiento de la energía y propiciar un importante ahorro. Esa es la principal razón por la que cada vez más hogares las incorporan a sus cocinas.
Además del ahorro energético, las placas de inducción de cristal blanco presentan algunas características que las hacen destacar sobre otros sistemas. A continuación, vemos algunas de ellas:
Las placas de inducción son muy fáciles de limpiar y te ayudarán, en especial las de cristal blanco, a asegurar un aspecto impoluto para tu cocina. Gracias a su bajísima inercia térmica, puedes pasar un paño sobre ellas nada más utilizarlas.
Posibilitan un fácil dominio de los cambios de intensidad del calor y, en consecuencia, un control absoluto de la temperatura. Además, se calientan muy rápidamente y actúan solo sobre la superficie donde es preciso hacerlo.
Las placas de inducción de cristal blanco, más allá de sus ventajas técnicas, te ofrecen múltiples posibilidades en lo referente al interiorismo. Su atractivo diseño combina a la perfección con las nuevas tendencias en mobiliario de cocina.
Si te dispones a adquirir este sistema, debes considerar cuántas zonas de cocinado te interesa tener y si necesitas que estas se puedan combinar para crear una sola. Muchas placas ofrecen ya esta posibilidad, muy útil a la hora de cocinar con grandes recipientes. Por otra parte, debes tener en cuenta que las sartenes y cazuelas que uses deberán ser específicas para inducción.
Los usuarios de este sistema destacan su rapidez, su eficiencia y lo limpio que es. Quien prueba la experiencia de cocinar con él, lo suele preferir a cualquier otro.
El catálogo de Mi Electro dispone de las últimas novedades en placa de inducción de cristal blanco, con las que podrás crear la cocina que necesitas.