Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Las placas de inducción de dos fuegos son ideales para aprovechar una cocina pequeña. Son compactas, su diseño es minimalista y no tendrás problemas para limpiarlas.
Tienes a tu alcance una amplia variedad de marcas (Bosch, Teka, Candy...) y modelos que te ofrecen unas características sobresalientes. Podrás cocinar todo tipo de recetas con una generación de calor óptima.
Además, su uso es muy sencillo y el coste de mantenimiento se reduce, lo cual es fruto de su tamaño. Sin duda, una solución práctica que tiene cabida en tu cocina y que te dará incontables horas de disfrute frente a los fogones.
Cuando cuentas con poco espacio, necesitas una solución que se adapte por completo. Las placas de inducción de este tipo disponen de dos fuegos en disposición vertical u horizontal. Su forma es rectangular y su diseño es puramente práctico. Esto permite aprovechar al máximo cualquier lugar libre en la cocina, pero sin perder prestaciones en ningún momento.
La principal ventaja es el ahorro de espacio que te permiten conseguir. Su diseño está pensado para maximizar esta cualidad. Además, son más sencillas de limpiar dado el tamaño del que disponen.
En la mayoría de modelos convencionales de placa, se ofrecen tres fogones. Puedes pensar que perder uno es grave, pero la funcionalidad no se ve mermada en ningún momento.
Junto a esto, el rendimiento de ambas zonas de cocción es alto y se calientan a una velocidad aceptable. El calor también puede conservarse durante más tiempo. Cuentas con diferentes funcionalidades para sacarle el partido a la placa y facilitar cualquier elaboración.
Lo primero en lo que debes fijarte es en la potencia de la placa. Así, podrás encontrar la que mejor se ajuste a tus necesidades. En algunos modelos encontrarás que el primero fogón tiene una y el segundo otro.
Además, busca un diseño sencillo para que no tengas problemas al limpiar y mantenerla. El objetivo es ahorrar la mayor cantidad de tiempo y esfuerzo posibles.
Por norma general, las opiniones son positivas, aunque dependerán del modelo. El público valora estas placas por las posibilidades que ofrecen. No solo destacan en espacios pequeños, sino que también lo hacen como solución auxiliar. Además, el precio de la mayoría de variantes no es muy alto, otro punto positivo.
Si buscas las mejores placas de inducción dos fuegos, te ofrecemos descuentos muy interesantes. Solo tienes que navegar por la página y verás que la mayoría de productos los tienen. Queremos que obtengas el mejor producto a un precio adecuado.