Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Las placas de inducción Electrolux se caracterizan por ser seguras y muy fáciles de limpiar. Además, una de sus principales ventajas es el control de la temperatura para ajustarla a las necesidades de cada persona. Por otro lado, te permiten combinar cuatro zonas de cocción para garantizar una temperatura estable en cada uno de los recipientes.
Renovar la cocina con esta tecnología ofrece muchas ventajas. Su funcionamiento es muy simple, ya que genera un campo magnético que, al entrar en contacto con un recipiente metálico de hierro, permite que se calienten los alimentos. Sin lugar a dudas, una opción que te brinda un gran número de beneficios.
Esta marca se caracteriza por aprovechar al máximo esta tecnología para adaptarse a todas las formas y tamaños de los recipientes. Lo bueno es que detecta rápidamente si has colocado un recipiente en la superficie y lo agita mediante las ondas magnéticas para calentar la comida del interior.
Entre los principales beneficios que nos ofrecen estas placas, destacamos principalmente:
Si apuestas por estas placas, conseguirás cocinar con la máxima seguridad tanto en una vitrocerámica como en una cocina de gas. Además, agradecerás su fácil limpieza y mantenimiento.
Por otro lado, tienes la opción de colocar las placas extraplanas con la instalación PerfectFit, un sistema muy eficiente que se adapta a cada necesidad.
Las opiniones de los clientes que ya han comprado esta placa son muy satisfactorias. En primer lugar, destacan que esta superficie en vidrio templado resiste mejor cualquier golpe o arañazo que se pueda propinar.
Por otra parte, encontramos reseñas que subrayan su estética, su aspecto brillante y su excelente cuidado. Además, indican que el uso de los productos adecuados para su limpieza permite que siempre esté reluciente y en perfectas condiciones.
Finalmente, están las personas que ponen de manifiesto el bloqueo infantil, así como el temporizador EcoTimer, el cual posibilita que se puedan realizar otras tareas mientras se prepara la comida.
En definitiva, con esta placa puedes programar cualquier plato o receta para que quede perfecto gracias a la precisión de su tecnología.