Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Si eres un amante del diseño y quieres que tu cocina tenga ese toque personalizado con el que dotas cada habitación de tu casa, cámbiate de color y pásate a la placa de induccion gris. Toda una revolución en el diseño y que llega para convertirse en imprescindible para las cocinas de hoy en día.
Diversas marcas se han dado cuenta de que el consumidor demandaba esta personalización y han lanzado diferentes modelos. Tú mismo lo vas a poder comprobar en el amplio catálogo de placas de inducción de Mi Electro.
¿Has pensado en los colores de tu cocina? ¿Te encantan los tonos claros y no ves bien el efecto que tendrá una placa negra tradicional? Pues ya no tienes ese problema, solo debes elegir una placa de inducción gris. La encontrarás de diversos tamaños, con diferentes funcionalidades y a un precio que seguro que se ajusta a tu presupuesto.
Una placa de inducción genera calor instantáneamente, ya que se basa en el electromagnetismo. Al poner encima la olla o sartén comienza a calentar el fuego. Pero solo en el diámetro debajo del útil de cocina, no la superficie.
La placa de inducción es el doble de rápida que la vitrocerámica.
Tiene un consumo menor por el ahorro de tiempo y también porque la tecnología de inducción funciona en un punto único (no se pierde calor).
Muchos de los modelos cuentan con zonas flexibles. Es decir, puedes trabajar con ollas de diferentes tamaños y la placa se encarga de ajustar la zona de calor a la superficie.
Como solo se calienta la zona del recipiente, el resto del cristal permanece a temperatura ambiente. Aunque apoyes una mano o los útiles de cocina no vas a quemarte.
Puedes contar con diversas funcionalidades en tu placa de inducción gris, como la programación, función ultra rápida o control de la temperatura del aceite.
Al elegir una placa de inducción gris debes buscar las funcionalidades que deseas obtener con la misma. También has de considerar que se adapte al diseño de tu cocina. Ajusta el presupuesto y piensa si realmente es necesario contar con funcionalidades avanzadas si apenas pasas tiempo cocinando.
Aquellos que han cambiado de vitrocerámica a la placa de inducción valoran de manera positiva el menor consumo y el ahorro de tiempo de cocinado de los alimentos.
¿Quieres contar con una placa de inducción gris en tu cocina? No pierdas el tiempo y consulta las posibilidades y ofertas que encontrarás en Mi Electro.